DECRETO 143/2005, de 29 de diciembre, disponiendo la aceptacion de un terreno sito en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Gijon, cedida por la Camara Oficial de Comercio, Industria y Navegacion de Gijon, con destino a la construccion del nuevo Pabellon Institucional del Principado de Asturias. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 20-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 15
  • Fecha de Publicación: 20/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, mediante escrito de su Presidente de fecha 29 de noviembre de 2005, concede la cesión en uso al Principado de Asturias de una parcela de terreno de 1.383 m2, sita en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, con destino a la construcción del nuevo Pabellón Institucional del Principado de Asturias.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 29 de diciembre de 2005,

D I S P O N G O

Artículo único.Aceptar la cesión del derecho de uso de un terreno de 1.383 m2 cedido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón con destino a la construcción del nuevo Pabellón Institucional del Principado de Asturias. Dicho inmueble es propiedad del Consorcio del Recinto de la Ferias y Exposiciones de Asturias, correspondiendo a la Cámara la cesión de uso de que se trata en virtud de documento suscrito con el Consorcio con fecha 3 de agosto de 1989, según el contenido dado al mismo por acuerdo de modificación adoptado con fecha 18 de enero de 1999, por la Junta de Gobierno del Consorcio del Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias.

Dicha parcela forma parte de la finca inscrita a favor del Consorcio en el Registro de la Propiedad de Gijón número 1, al tomo 1644, libro 9, folio 124, sección 3.ª, inscripción 1.ª, finca n.º 856.

Valorado en la cantidad de doscientos veintinueve mil ochocientos cincuenta y cuatro euros con sesenta céntimos (229.854,60 euros).

Libre de cargas.

La aceptación se formalizará en documento administrativo, salvo que cualquiera de las partes interese la elevación a escritura pública. La Consejería de Economía y Administración Pública llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 29 de diciembre de 2005.El Presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces.El Consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal García.406.


No hay versiones para esta norma