Legislación
Legislación

DECRETO 17/2018, de 7 de junio, por el que se regula la consolidación, convalidación y conservación del grado personal. - Boletín Oficial de Castilla y León de 13-06-2018

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Castilla y León

Estado: VIGENTE. Validez desde 14 de Junio de 2018

F. entrada en vigor: 14/06/2018

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León Número 113

F. Publicación: 13/06/2018

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de aplicación.
CAPÍTULO II. Consolidación del grado personal
Artículo 3. Requisitos generales. Artículo 4. Titularidad de un puesto de trabajo con carácter definitivo y grado inicial de la carrera administrativa. Artículo 5. Desempeño efectivo de uno o más puestos de trabajo del nivel correspondiente. Artículo 6. Límites. Artículo 7. Reclasificación de puestos. Artículo 8. Cómputo del tiempo de permanencia en situaciones administrativas con efectos sobre el grado personal. Artículo 9. Cómputo de tiempo de permanencia en reasignación de efectivos y en expectativa de destino. Artículo 10. Servicios prestados en otras Administraciones. Artículo 11. Reconocimiento de consolidación del grado personal. Artículo 12. Efectos del reconocimiento de la consolidación. Artículo 13. Procedimiento.
CAPÍTULO III. Convalidación del grado personal
Artículo 14. Objeto de la convalidación. Artículo 15. Límites. Artículo 16. Procedimiento. Artículo 17. Efectos de la convalidación.
CAPÍTULO IV. Derechos de los funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas por promoción interna
Artículo 18. Derechos de los funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas por promoción interna. Artículo 19. Opción. Artículo 20. Procedimiento de conservación. Artículo 21. Efectos de la conservación.
CAPÍTULO V. Disposiciones comunes al reconocimiento de la consolidación, la convalidación y la conservación del grado personal
Artículo 22. Órgano competente para consolidar, conservar y convalidar el grado personal. Artículo 23. Notificación de las Resoluciones de reconocimiento de la consolidación, convalidación y conservación. Artículo 24. Anotación.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA. Cuadro de niveles.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, por el que se articula la distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León. D.F. 2ª. Habilitación. D.F. 3ª. Entrada en vigor.