DECRETO 203/2007, de 10 de julio, por el que se acepta la cesion gratuita de la propiedad a la Comunidad Autonoma de Andalucia, por el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), de una parcela compuesta por la agrupacion de cuatro fincas registrales cuya superficie total es de 1.007 m2, situada en la Avda. de Reyes Catolicos num. 16-22 de dicha localidad, con destino a Centro de Atencion Socioeducativa, y se adscribe a la Consejeria para la Igualdad y Bienestar Social. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 26-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 146
  • Fecha de Publicación: 26/07/2007

Por el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela compuesta por la agrupación de cuatro fincas registrales cuya superficie total es de 1.007 m2, situada en la Avda. de Reyes Católicos, núm. 16-22 de dicha localidad, con destino a Centro de Atención Socioeducativa.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita de la propiedad, al no contar esta localidad con instalaciones adecuadas para las necesidades de educación infantil.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 10 de julio de 2007,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el art. 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad, ofrecida por el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), de la siguiente parcela compuesta por la agrupación de cuatro fincas registrales cuya superficie total es de 1.007 m2:

Finca núm. 3488: Urbana: Vivienda de una planta, situada en Hinojos, con frente a la Avda. Reyes Católicos, donde hoy le corresponde el número dieciséis. Tiene una superficie de parcela de doscientos setenta y un metros cuadrados (271 m2). Linda al frente con Avda. Reyes Católicos, por la derecha con el número catorce de la misma Avda; por la izquierda con el número dieciocho de la misma Avda; y al fondo, con Francisco Millán de Vayas.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, a favor del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), al folio 190, del tomo 1.605, libro 65.

Finca núm. 3.489: Urbana: Vivienda de una planta, situada en Hinojos, con frente a la Avda. Reyes Católicos, donde hoy le corresponde el número dieciocho. Tiene una superficie de parcela de doscientos treinta y tres metros cuadrados (233 m2). Linda al frente con Avda. Reyes Católicos, por la derecha con el número dieciséis de la misma Avda; por la izquierda con el número veinte de la misma Avda; y al fondo, con Francisco Millán de Vayas.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, a favor del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), al folio 192, del tomo 1.605, libro 65.

Finca núm. 3.490: Urbana: Vivienda de una planta, situada en Hinojos, con frente a la Avda. Reyes Católicos, donde hoy le corresponde el número veinte. Tiene una superficie de parcela de doscientos setenta y un metros cuadrados (271 m2). Linda al frente con Avda. Reyes Católicos, por la derecha con el número dieciocho de la misma Avda; por la izquierda con el número veintidós de la misma Avda; y al fondo, con calejón sin nombre.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, a favor del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), al folio 194, del tomo 1.605, libro 65.

Finca núm. 3.491: Urbana: Vivienda de una planta, situada en Hinojos, con frente a la Avda. Reyes Católicos, donde hoy le corresponde el número veintidós. Tiene una superficie de parcela de doscientos treinta y dos metros cuadrados (232 m2). Linda al frente con Avda. Reyes Católicos, por la derecha con el número veinte de la misma Avda; por la izquierda con la calle Vázquez Díaz; y al fondo, con callejón sin número.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, a favor del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), al folio 196, del tomo 1.605, libro 65

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo, y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el art. 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la cesión gratuita de la propiedad de la par-cela, que se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con destino a la construcción de un Centro de Atención Socioeducativa.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 10 de julio de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ Consejero de Economía y Hacienda


No hay versiones para esta norma