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DECRETO 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificacion documental en los procedimientos administrativos. - Boletín Oficial de Castilla y León de 01-04-2009

Tiempo de lectura: 6 min

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Ambito: Castilla y León

Estado: VIGENTE. Validez desde 07 de Marzo de 2013

Órgano emisor: CONSEJERIA DE ADMINISTRACION AUTONOMICA

Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León Número 63

F. Publicación: 01/04/2009


Preambulo
CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 1. Objeto y finalidad. Artículo 2. Ámbito de aplicación. Artículo 3. Petición de documentación por parte del personal que preste sus servicios en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Artículo 4. Comprobación, constancia y verificación de los datos. Artículo 5. Consulta de datos de carácter personal. Artículo 6. Catálogo de simplificación documental.
CAPÍTULO II. SUPRESIÓN DE LA OBLIGACIÓN DEL INTERESADO DE APORTAR DETERMINADOS DOCUMENTOS.
Artículo 7. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio español. Artículo 8. Certificado de empadronamiento. Artículo 9. Certificación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Artículo 10. Certificación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones frente a Seguridad Social. Artículo 11. Documento acreditativo del título de familia numerosa reconocido y expedido por la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Artículo 12. Documentación obrante en el fichero de personas con discapacidad en la Comunidad de Castilla y León. Artículo 13. Certificaciones e informes acreditativos del cumplimiento de determinados requisitos cuya emisión corresponda a la misma consejería, organismo autónomo o ente público de derecho privado que lo solicita. Artículo 14. Documentación e inscripción en un registro adscrito a la consejería, organismo autónomo o ente público de derecho privado que tramita y resuelve. Artículo 15. Supresión de documentos alternativos.
CAPÍTULO III. DECLARACIONES RESPONSABLES.
Artículo 16. Concepto y efectos de la presentación de la declaración responsable. Artículo 17. Certificación acreditativa de la titularidad de una cuenta bancaria. Artículo 18. Estatutos sociales, poderes públicos de representación y cuentas anuales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Programa de Acción para la simplificación y reducción de las cargas administrativas en la legislación vigente. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Sustitución de documentación por declaraciones responsables. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Presentación por el interesado de la documentación que dé lugar a la inscripción en Registros o la inclusión en ficheros automatizados de datos de carácter personal.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA. Procedimientos iniciados con anterioridad a la entrada en vigor. DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA. Comprobación y verificación en actos formales o públicos de apertura.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Habilitación normativa. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Sistemas de verificación de datos. DISPOSICIÓN FINAL TERCERA. Entrada en vigor.