Legislación
Legislación

Decreto 26/2021, de 14 de abril, por el por el que se regula el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional - Boletín Oficial de La Rioja de 16-04-2021

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: La Rioja

Estado: VIGENTE. Validez desde 17 de Abril de 2021

F. entrada en vigor: 17/04/2021

Órgano emisor: CONSEJERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y GOBERNANZA PUBLICA

Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 73

F. Publicación: 16/04/2021

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

CAPÍTULO I. Disposiciones Generales
Artículo 1. Provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por funcionarios interinos. Artículo 2. Nombramiento de funcionarios interinos, tomas de posesión y ceses. Artículo 3. Instrucción del expediente.
CAPÍTULO II. Selección de un funcionario interino por la Corporación Local
Artículo 4. Procedimiento de selección. Artículo 5. Aprobación de bases y convocatoria. Artículo 6. Composición del tribunal de selección. Artículo 7. Relación de aspirantes.
CAPÍTULO III. Listas autonómicas de espera para interinidad
Artículo 8. Listas de espera. Artículo 9. Formación de las listas de espera. Artículo 10. Publicación y contenido de las convocatorias. Artículo 11. Publicación de las listas de espera. Artículo 12. Orden de incorporación. Artículo 13. Gestión de las listas autonómicas de espera. Artículo 14. Exclusión de las listas de espera. Artículo 15. Cese de los funcionarios interinos. Artículo 16. Comunicación de nombramientos, tomas de posesión y ceses.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Agrupaciones de entidades locales. D.A. 2ª. Régimen aplicable.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Vigencia de la lista de espera creada en virtud de la Resolución de 8 de mayo de 2009. D.T. 2ª. Integración en la lista autonómica vigente para la provisión interina de puestos de Secretaría-intervención de los candidatos remitidos por el Instituto Nacional de Administración Pública.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única. Entrada en vigor.