Legislación
Legislación

Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de Consesion de Subvenciones de la Administracion de la Junta de Andalucia. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 04-06-2010

Tiempo de lectura: 9 min

Tiempo de lectura: 9 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 04 de Junio de 2010

Órgano emisor: CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 108

F. Publicación: 04/06/2010

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo único. Aprobación del Reglamento.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA. Ayudas en especie.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Procedimientos en tramitación. D.T. 2ª. Aplicación a los organismos autónomos y entidades de derecho público. D.T. 3ª. Sedes electrónicas.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Tramitación electrónica de los procedimientos de concesión de subvenciones. D.F. 2ª. Habilitación y adaptación. D.F. 3ª. Entrada en vigor.
REGLAMENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Artículo 2. Clasificación de las subvenciones. Artículo 3. Utilización de medios electrónicos, informáticos y telemáticos.
CAPÍTULO II. De las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones regladas
SECCIÓN 1.ª Del procedimiento de elaboración
Artículo 4. Procedimiento de elaboración de las bases reguladoras de la concesión.
SECCIÓN 2.ª De la estructura y contenido de las bases reguladoras
Artículo 5. Estructura de las bases reguladoras. Artículo 6. Objeto. Artículo 7. Régimen jurídico de las subvenciones. Artículo 8. Requisitos de las personas beneficiarias y de las entidades colaboradoras. Artículo 9. Cuantía de las subvenciones y gastos subvencionables. Artículo 10. Limitaciones presupuestarias. Artículo 11. Financiación y régimen de compatibilidad de las subvenciones. Artículo 12. Entidades colaboradoras. Artículo 13. Clases de procedimientos de concesión. Artículo 14. Solicitudes. Artículo 15. Criterios objetivos para la concesión de la subvención. Artículo 16. Tramitación y resolución. Artículo 17. Notificaciones. Artículo 18. Obligaciones de las personas beneficiarias. Artículo 19. Forma y secuencia del pago. Artículo 20. Medidas de garantía. Artículo 21. Justificación de la subvención.
CAPÍTULO III. De los procedimientos de concesión de las subvenciones
SECCIÓN 1.ª Del procedimiento de concesión de las subvenciones regladas, iniciado de oficio
Artículo 22. Iniciación. Artículo 23. Solicitudes. Artículo 24. Subsanación de solicitudes. Artículo 25. Evaluación previa. Artículo 26. Audiencia, reformulación y aceptación. Artículo 27. Propuesta definitiva de resolución. Artículo 28. Resolución. Artículo 29. Terminación convencional. Artículo 30. Publicación sustitutiva de la notificación. Artículo 31. Publicación trimestral de las subvenciones concedidas. Artículo 32. Modificación de la resolución de concesión.
SECCIÓN 2.ª Del procedimiento de concesión de las subvenciones regladas, iniciado a solicitud de la persona interesada
Artículo 33. Procedimiento.
SECCIÓN 3.ª Normas de la concesión de las subvenciones directas
Artículo 34. Normas comunes al procedimiento de concesión de las subvenciones directas. Artículo 35. Normas especiales de la concesión de las subvenciones nominativas y de imposición legal. Artículo 36. Normas especiales de la concesión de las subvenciones excepcionales.