Decreto 35/2010, de 13 de mayo, por el que se acepta la donacion a favor de la Comunidad Autonoma de Cantabria de la coleccion de libros, articulos y otros documentos sobre prehistoria y arte paleolitico, ofrecida por D. Jose Maria Ceballos del Moral. - Boletín Oficial de Cantabria, de 21-05-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 97
  • Fecha de Publicación: 21/05/2010
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el expediente incoado para la aceptación de la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la colección de libros, artículos y otros documentos sobre prehistoria y arte paleolítico, ofrecida por don José María Ceballos del Moral, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, y de lo informado por la Dirección General del Servicio Jurídico, a propuesta del consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de mayo de 2010,

Dispongo

Primero.- Aprobar la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de la colección de libros, artículos y otros documentos sobre prehistoria y arte paleolítico, ofrecida por don José María Ceballos del Moral, valorada en 3.138,50 euros.

Segundo.- Los referidos bienes, cuya donación se acepta, quedarán incorporados a los fondos del futuro “Centro Cuevas Prehistóricas de Cantabria”, como bienes de dominio público afectados a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, quedando hasta ese momento depositados en las cuevas del Monte Castillo.

Tercero.- Por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte se designará un representante para la formalización del acta de entrega y recepción de los bienes cuya donación se acepta, y se realizarán los trámites necesarios para su correcta inclusión en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma.

El presente Decreto producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Ofi cial de Cantabria y será inmediatamente ejecutivo.

Santander, 13 de mayo de 2010.

El presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla Roíz.

El consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo San Emeterio.

2010/7551


No hay versiones para esta norma