Legislación
Legislación

Decreto 36/2011, de 5 de mayo, sobre indemnizaciones y compensaciones por razón del servicio. - Boletín Oficial de Cantabria de 11-05-2011

Tiempo de lectura: 10 min

Tiempo de lectura: 10 min

Ambito: Cantabria

Estado: VIGENTE. Validez desde 24 de Octubre de 2017

Órgano emisor: CONSEJO DE GOBIERNO

Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 89

F. Publicación: 11/05/2011


Preambulo
CAPÍTULO I. Principios generales y ámbito de aplicación
Artículo 1. Principios generales. Artículo 2. Ámbito de aplicación.
CAPÍTULO II. Comisiones de servicio con derecho a indemnización
SECCIÓN 1.ª Normas generales
Artículo 3. Definición de las comisiones de servicio con derecho a indemnización. Artículo 4. Designación de las comisiones de servicio. Artículo 5. Duración de las comisiones de servicio. Artículo 6. Comisiones con la consideración de residencia eventual. Artículo 7. Comisiones derivadas de la asistencia a cursos convocados por la Administración. Artículo 8. Régimen de resarcimiento de los altos cargos e integrantes de delegaciones presididas por los mismos, e indemnizaciones de quienes actúan en otras delegaciones oficiales.
SECCIÓN 2.ª Clases de indemnizaciones
Artículo 9. Concepto de las distintas clases de indemnización.
SECCIÓN 3.ª Cuantía de las indemnizaciones
Artículo 10. Indemnización por dietas de alojamiento y manutención. Artículo 11. Autorizaciones excepcionales para la modificación de las cuantías de las dietas. Artículo 12. Criterios para el devengo y cálculo de las dietas. Artículo 13. Comisiones de servicio en representación o por delegación de cargo con clasificación en un grupo superior. Artículo 14. Conciertos y contratos con Empresas de los gastos de alojamiento y viajes. Artículo 15. Cuantía de la indemnización por residencia eventual. Artículo 16. Indemnizaciones por gastos de viaje. Artículo 17. Utilización de vehículos particulares y otros medios especiales de transporte.
SECCIÓN 4.ª Anticipos y justificaciones
Artículo 18. Derecho de anticipo y justificación de la indemnización.
CAPÍTULO III. Desplazamientos dentro del término municipal por razón del servicio
Artículo 19. Regulación general de los desplazamientos dentro del término municipal por razón del servicio. Artículo 20. Pago de las indemnizaciones por desplazamientos dentro del término municipal.
CAPÍTULO IV. Traslados de residencia
Artículo 21. Normas generales Artículo 22. Supuestos de traslados de residencia e indemnizaciones correspondientes. Artículo 23. Caducidad del derecho a las indemnizaciones por traslados de residencia. Artículo 24. Anticipos de las indemnizaciones por traslados de residencia.
CAPÍTULO V. Asistencias
Artículo 25. Normas generales sobre asistencias. Artículo 26. Asistencias por la concurrencia a reuniones de Órganos Colegiados, y Órganos de Administración de Organismos públicos y Consejos de Administración de Empresas con capital o control públicos. Artículo 27. Autorización de asistencias por la participación en tribunales y órganos de selección de personal. Artículo 28. Regulación de las asistencias de los miembros de tribunales de personal funcionario o laboral. Artículo 29. Fijación de las asistencias de los colaboradores de los tribunales y órganos de selección de personal. Artículo 30. Límites de los importes a percibir por las asistencias en tribunales y órganos de selección de personal. Artículo 31. Asistencias por la colaboración en actividades de formación y perfeccionamiento.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Carácter supletorio D.A. 2ª. Indemnizaciones por gastos de los acompañantes cuidadores del personal con discapacidad D.A. 3ª. Indemnización, dentro del término municipal, de los conductores de altos cargos D.A. 4ª. Indemnizaciones por desplazamiento del personal del Servicio Cántabro de Salud
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Créditos presupuestarios a que deben imputarse las indemnizaciones D.F. 2ª. Inclusión en los grupos del anexo I del personal no expresamente señalado en el mismo D.F. 3ª. Provisión de fondos para gastos derivados de la celebración de oposiciones y concursos D.F. 4ª. Revisión periódica del importe de las indemnizaciones D.F. 5ª. Disposiciones complementarias de desarrollo del presente Decreto D.F. 6ª. Entrada en vigor ANEXO I. Clasificación de personal ANEXO II. Dietas en territorio nacional ANEXO III. Dietas en el extranjero según grupos y países ANEXO IV. Importe de Asistencias y de complementos por participación en tribunales de oposición o concurso u otros órganos encargados de la selección de personal ANEXO V. Dietas por kilometraje