Decreto 65/2007, de 14 de junio, disponiendo la aceptacion de la donacion de noventa y tres libros efectuada por doña Maria Jose Fernandez Meana, a favor de la Biblioteca de Asturias. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 06-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 157
  • Fecha de Publicación: 06/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

La Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, ha propuesto al Servicio de Patrimonio y Contratación Centralizada de la Consejería de Economía y Administración Pública, la aceptación de la donación de noventa y tres libros, relacionados en el anexo que se acompaña a este Acuerdo, efectuada por doña María José Fernández Meana a favor de la Biblioteca de Asturias.

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino mediante su aceptación por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 14 de junio de 2007,

DISPONGO

Primero.Aceptar la donación efectuada por doña María José Fernández Meana a favor de la Biblioteca de Asturias de noventa y tres libros detallados en el anexo que se acompaña al presente acuerdo.

El objeto de la donación se valora en la cantidad de cinco mil quinientos veinticuatro euros (5.524 €).

Segundo.La aceptación se formalizará en documento administrativo. La Consejería de Economía y Administración Pública llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 14 de junio de 2007.El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.El Consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal García.10.977.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma