DECRETO FORAL 14/2011, de 7 de marzo, por el que se nombra a un vocal del Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra, miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra., - Boletín Oficial de Navarra, de 16-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 52
  • Fecha de Publicación: 16/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 14.3 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece que serán miembros del Consejo Social un profesor, un estudiante y un representante de administración y servicios, elegidos por el Consejo de Gobierno de la Universidad de entre sus miembros.

El artículo 9 de la Ley Foral 15/2008, de 2 de julio, del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, establece la composición del mismo, incluyendo a tres Vocales elegidos por el Consejo de Gobierno entre sus Vocales en representación de la Comunidad Universitaria: un profesor, un estudiante y un representante del personal de administración y servicios.

El Claustro de la Universidad Pública de Navarra, en su sesión ordinaria del 6 de febrero de 2011, eligió a don Pedro José Velasco Zufía como representante del Sector de Estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad, lo que comporta su designación como representante de los estudiantes en el Consejo Social, de acuerdo con el artículo 17 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día siete de marzo de dos mil once,

DECRETO:

1. Se nombra a don Pedro José Velasco Zufía miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra representando al sector de Estudiantes.

2. Publicar el presente Decreto Foral en el Boletín Oficial de Navarra y notificárselo al interesado.

Pamplona, 7 de marzo de 2011.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.-El Consejero de Educación, Alberto Catalán Higueras.

Código del anuncio: F1104297


No hay versiones para esta norma