DECRETO FORAL 3/2005, de 3 de abril, del Presidente del Gobierno de Navarra por el que declara luto oficial en la Comunidad Foral de Navarra con motivo del fallecimiento de Su Santidad el Papa Juan Pablo II. - Boletín Oficial de Navarra, de 06-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 41
  • Fecha de Publicación: 06/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

Con motivo del fallecimiento de Su Santidad el Papa Juan Pablo II, procede la declaración de luto oficial en la Comunidad Foral de Navarra.

El artículo 8 El artículo 8 de la Ley Foral 24/2003, de 4 de abril, de Símbolos de Navarra, establece que la bandera de Navarra ondeará a media asta o con crespón negro sobre su escudo, sólo cuando haya sido decretada la jornada de luto oficial por el Presidente del Gobierno de Navarra, y por el plazo que esta orden determine.

En consecuencia con lo expuesto,

DECRETO:

Artículo 1.º Se declara luto oficial en la Comunidad Foral de Navarra hasta las 24 horas del día 5 de abril de 2005, durante el cual la bandera de Navarra ondeará a media asta en todos los edificios públicos.

Artículo 2.º El presente Decreto Foral del Presidente del Gobierno de Navarra se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Corella, 3 de abril de 2005._El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.

- - F0505381 -


No hay versiones para esta norma