DECRETO FORAL 77/2010, de 30 de noviembre, por el que se nombra vocal del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra., - Boletín Oficial de Navarra, de 17-12-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 153
  • Fecha de Publicación: 17/12/2010
  • Este documento NO tiene versiones

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 14.3 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece que la Ley de la Comunidad Autónoma regulará la composición y funciones del Consejo Social y la designación de sus miembros de entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social, que no podrán ser miembros de la propia comunidad universitaria.

El artículo 9 de la Ley Foral 15/2008, de 2 de julio, Ley Foral del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, establece la composición del mismo. Entre los componentes se incluyen trece vocales representando los intereses sociales de Navarra, de los que dos serán designados a propuesta de las organizaciones sindicales que hayan obtenido el mayor número de representantes en la Comunidad Foral.

La Unión General de Trabajadores propone la sustitución del vocal que representa a esta organización en el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día treinta de noviembre de dos mil diez,

DECRETO:

1.º Se dispone el cese de doña Coro Gaínza Aznárez como miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, agradeciéndole los servicios prestados.

2.º Se nombra a doña Yolanda Salinas Cancel miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra en representación de la Unión General de Trabajadores de Navarra.

3.º Publicar el presente Decreto Foral en el Boletín Oficial de Navarra y notificarlo a las interesadas.

Pamplona, 30 de noviembre de 2010.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma. El Consejero de Educación, Alberto Catalán Higueras.

Código del anuncio: F1019876


No hay versiones para esta norma