Legislación
Legislación

Decreto-ley 6/2021, de 20 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), para los sectores de los establecimientos hoteleros, de los establecimientos de apartamentos turísticos, de los campamentos de turismo y de los complejos turísticos rurales, y se modifican otras disposiciones normativas. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 20-04-2021

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2022

F. entrada en vigor: 20/04/2021

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PUBLICA E INTERIOR

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 73

F. Publicación: 20/04/2021


Artículo 1. Objeto y convocatoria. Artículo 2. Régimen jurídico. Artículo 3. Disponibilidades presupuestarias. Artículo 4. Régimen de compatibilidad de las subvenciones. Artículo 5. Personas beneficiarias. Artículo 6. Requisitos para resultar beneficiaria. Artículo 7. Concepto subvencionable e importe de la subvención. Artículo 8. Obligaciones de las personas beneficiarias. Artículo 9. Régimen de concesión. Artículo 10. Solicitud. Artículo 11. Medio de presentación de solicitudes. Artículo 12. Documentación acreditativa. Artículo 13. Plazo de presentación de solicitudes. Artículo 14. Subsanación de solicitudes. Artículo 15. Órgano competente para la instrucción y resolución. Artículo 16. Tramitación. Artículo 17. Actuación administrativa automatizada. Artículo 18. Resolución del procedimiento. Artículo 19. Notificación. Artículo 20. Forma de pago y régimen de fiscalización. Artículo 21. Justificación de las subvenciones. Artículo 22. Modificación de la resolución de concesión. Artículo 23. Reintegro. Artículo 24. Régimen sancionador.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación del Decreto-ley 4/2021, de 23 de marzo, por el que se adoptan diversas medidas, con carácter urgente y extraordinario, como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y se modifican otras disposiciones normativas. D.F. 2ª. Modificación del Decreto-ley 5/2021, de 30 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), para el sector de las agencias de viajes, para la reactivación de actos culturales promovidos por Agrupaciones, Consejos, Federaciones, Uniones u otras entidades de análoga naturaleza que integren hermandades y cofradías de Andalucía en 2021, para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería, y se modifican otras disposiciones. D.F. 3ª. Modificación de la Orden de 1 de agosto de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de largometrajes en Andalucía. D.F. 4ª. Modificación de la Orden de 19 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de documentales en Andalucía. D.F. 5ª. Salvaguarda del rango de disposiciones reglamentarias. D.F. 6ª. Desarrollo y ejecución. D.F. 7ª. Entrada en vigor y vigencia.