Legislación
Legislación

Decreto-Ley 7/2010, de 28 de diciembre, de medidas para potenciar inversiones empresariales de interés estratégico para Andalucía y de simplificación, agilización administrativa y mejora de la regulación de actividades económicas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 31-12-2010

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Andalucía

Estado: DEROGADO. Desde 18 de Junio de 2011 por Ley 4/2011, de 6 de junio, de medidas para potenciar inversiones empresariales de interes estrategico para andalucia y de simplificacion, agilizacion administrativa y mejora de la regulacion de actividades economicas en la Comunidad Autonoma de Andalucia.

F. entrada en vigor: 01/01/2011

Órgano emisor: CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION Y CIENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 255

F. Publicación: 31/12/2010

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I II III IV
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y finalidades.
CAPÍTULO II. Inversiones empresariales de interés estratégico para Andalucía
Artículo 2. Concepto. Artículo 3. Requisitos y categorías de los proyectos empresariales. Artículo 4. Propuesta para la declaración de inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía. Artículo 5. Criterios de valoración de los proyectos de inversión. Artículo 6. Informe de los proyectos de inversión. Artículo 7. Declaración de inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía. Artículo 8. Tramitación administrativa preferente. Artículo 9. Reducción de los plazos administrativos. Artículo 10. Urbanismo. Artículo 11. Medio Ambiente. Artículo 12. Seguimiento de los proyectos declarados.
CAPÍTULO III. Medidas administrativas de simplificación y mejora de la regulación
Artículo 13. Declaración responsable para la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional. Artículo 14. Comunicación previa para la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional. Artículo 15. Control por la Administración de las actividades sujetas a la presentación de declaración responsable o de comunicación previa.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Plan de Reducción de Cargas Administrativas a las Empresas. D.A. 2ª. Reproducción de normativa estatal.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Adaptación de procedimientos. D.F. 2ª. Modificación de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía. D.F. 3ª. Modificación de los plazos establecidos en la disposición transitoria única de la Ley9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y de la disposición adicional tercera del Decreto-ley6/2010, de 23 de noviembre, de m... D.F. 4ª. Modificación del plazo establecido en la disposición final octava de la Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía. D.F. 5ª. Modificación de la disposición final 3.ª, párrafo 3.º, de la Ley 11/2010, de 3 de diciembre, de medidas fiscales para la reducción del déficit público y para la sostenibilidad. D.F. 6ª. Anticipos a Corporaciones Locales con cargo a la participación de las entidades locales en los tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. D.F. 7ª. Desarrollo reglamentario. D.F. 8ª. Entrada en vigor.