Estudio de Detalle para la determinación de las alineaciones y rasantes y ordenación de volúmenes de la parcela donde se ubica el IES ABYLA en la Avda. de Barcelona para viabilizar las obras de ampliación deleitado centro con un gimnasio y cuatro aulas, - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 20-07-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 5175
  • Fecha de Publicación: 20/07/2012
  • Este documento NO tiene versiones

1.659.-El Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad, D. Juan Jesús Vivas Lara, por su Decreto de fecha 17 de Julio de 2.012, ha dispuesto lo siguiente:

• Apruébese inicialmente el Estudio de Detalle para la determinación de las alineaciones y rasantes y ordenación de volúmenes de la parcela donde se ubica el IES ABYLA en la Avda. de Barcelona para viabilizar las obras de ampliación deleitado centro con un gimnasio y cuatro aulas, como edificio singular, cuyo uso es dotacional, promovido por la Dirección Provincial del MECD según el documento obrante en el expediente, redactado por la Arquitecto D.ª M.ª Teresa González Sánchez -Heredero, conforme al informe de los servicios técnicos de la GIUCE, n.° 561/12, de fecha 12 de junio de 2012.

• Procédase a la apertura de un período de información pública de un mes, que será objeto de publicación en el B.O.C.CE. y en uno de los diarios de mayor circulación de la Ciudad.

• Notifíquese individualmente a cada uno de los propietarios de los terrenos sobre los que se promueve el presente Estudio de Detalle, a cuantos puedan resultar afectados por el mismo y demás interesados en el procedimiento.

Lo que se publica en cumplimiento de lo previsto en el artículo 140.2 del planeamiento aprobado por Real Decreto 2159/78, de 23 de Junio, significando que el expediente podrá ser examinado por cualquier persona en la mañana de los días señalados a partir de la publicación de la presente resolución en el B.O.C.CE. y en los diarios de la Ciudad (y formularse las alegaciones que procedan) en las dependencias de la Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo de Ceuta (GIUCE),sita en C/. Cervantes n.° 4, 5.ª planta.

Ceuta, 17 de Julio de 2012.- LA SECRETARIA GENERAL, P.D.F. Resolución de Secretaria 1502-2012. B.O.C.CE. N.° 4.923 de 23-02-2.012.- LA TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.-Fdo.: Francisca Sánchez Aranda.- V.° B.°: EL PRESIDENTE, P.D.F.- LA CONSEJERA DE FOMENTO (Decreto de la Presidencia 1-04-08).- Fdo.: Susana Román Bernet.


No hay versiones para esta norma