Información pública de la aprobación inicial de la reparcelación voluntaria de parte de los terrenos incluidos en la 2ª fase de la actuación urbanística Residencia-Industrial Loma Colmenar (expte.8888/2012)., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 30-03-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 5143
  • Fecha de Publicación: 30/03/2012
  • Este documento NO tiene versiones

El Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad,D. Juan Jesús Vivas Lara, por su Decreto de fecha 21 de Marzo de 2.012, ha dispuesto lo siguiente:

1°.-Apruébese inicialmente la reparcelaciónvoluntaria de parte de los terrenos incluidos en la 2a fase de la actuación Urbanística Residencial-industrial Loma Colmenar, propuesta por SEPES tal como consta en la propuesta reparcelatoria adjuntada y según el informe técnico favorable n°013 /12, del que se da traslado.

2°.- Sométase a un período de información pública de 20 días la reparcelaciónvoluntaria propuesta, para lo que habrá de anunciarse en el B.O.C.CE. asícomo en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, además de en el Tablón de Edictos, según los fundamentos jurídicos expuestos.

3°.-Adviertase asimismo:- Que antes de la aprobación definitiva deberá haberse cumplimentado lo recogido en el punto f) del informe técnico n°013/12 en cuanto a documentación grafica.-- Que para su inscripción en el registro de la propiedad deberá presentarse, la correspondiente escritura pública y la certificación del acuerdo de aprobación definitiva.

Lo que se publica en cumplimiento de lo previsto en el artículo 115 del Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística, significando que el expediente podrá ser examinado por cualquier persona en la mañana de los días señalados a partir de la publicación de la presente resolución (y formularse las alegaciones que procedan) en las dependencias de la Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo de Ceuta (GIUCE), sita en C/Cervantes n°4, 5a. planta.

Ceuta, 26 de marzo de 2.012.- P.D.F.- Resolución de Secretaria 15-02-2.010.- B.O.C.CEn°4.924 de 23-02-2010.- LA TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.- Fdo.: Francisca Sánchez Aranda.

V.ºB.º: EL PRESIDENTE, P.D.F. EL CONSEJERO DE FOMENTO (Decreto de la Presidencia 0104-08).- Fdo.: Guillermo Martínez Arcas.


No hay versiones para esta norma