Informacion publica del expediente de anteproyecto del Reglamento de Turismo de la Ciudad de Ceuta. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 18-05-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 4948
  • Fecha de Publicación: 18/05/2010
  • Este documento NO tiene versiones

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2010 acordó:

1º.- Iniciar Expediente de aprobación del anteproyecto de Reglamento de Turismo de la Ciudad de Ceuta.

2º.- Someter el texto aprobado a un periodo de información pública de 15 días.

Visto el texto normativo que obra en el expediente, conforme a lo establecido en el artículo 80.2 d) del Reglamento de la Asamblea, una vez sometido a información pública y teniendo en cuenta las alegaciones formuladas, el Consejo de Gobierno, en sesión de 11 de mayo de 2010 ha acordado:

1º.- Aprobar el proyecto de Reglamento de Turismo de la Ciudad de Ceuta.

2º.- Someter el texto aprobado a un periodo de información pública mínimo de 30 días.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.2e) del Reglamento de la Asamblea, significando que el expediente se encuentra de manifiesto, durante el plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, en las dependencias de la Consejería de Economía y Empleo, sitas en calle Padilla s/n, edificio Ceuta Center, 2.ª planta, donde los interesados podrán examinarlo para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Ceuta, a 14 de mayo de 2010.- LA SECRETARIA GENERAL.- V.º B.º EL PRESIDENTE, P. D. F. EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y EMPLEO, (Decreto de la Presidencia, de 1 de abril de 2008).- Fdo.: Guillermo Martínez Arcas.- LA SECRETARIA GENERAL.- Fdo.: M.ª Dolores Pastilla Gómez.


No hay versiones para esta norma