Información pública de la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación del centro de transformación "Avenida de Regulares" y alimentación eléctrica de 15 KV., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 18-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 5035
  • Fecha de Publicación: 18/03/2011
  • Este documento NO tiene versiones

Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Avenida de Regulares" y su alimentación eléctrica a 15 kV, mediante una línea subterránea desde el centro de transformación "Barriada España". Se instalará otra línea eléctrica subterránea de 15 kV entre los centros de transformación "Avenida de Regulares" y "Morro", para dar continuidad a la red.

a) Peticionario: D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se van a establecer las instalaciones: El centro de transformación irá situado en la Avenida de Regulares, como su nombre indica. La línea de alimentación desde el centro de transformación "Barriada España" discurre enterrada por las calles Viñas, Martín Moreno, Córdoba y Avenida de Regulares. La línea comprendida entre el centro de transformación "Avenida de Regulares" y el centro de transformación "Morro" discurre por las calle Avenida de Regulares y Francisco Lería.

c) Finalidad: Dar suministro de energía eléctrica a varios edificios, entre ellos la Residencia de la Tercera Edad Nuestra Señora de África.

d) Presupuesto: 125.772'17 euros.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en esta Viceconsejería de Industria y Energía, sita en Ceuta, calle Beatriz de Silva n° 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, a 1 de marzo de 2011.- EL JEFE DE SECCIÓN.- Fdo.: Emilio V. Pomares Martínez.


No hay versiones para esta norma