Legislación
Legislación

LEY 2/2007, de 23 de marzo, de Metodologia de Distribucion de Recursos y de Determinacion de las Aportaciones de las Diputaciones Forales a la Financiacion de los Presupuestos de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco aplicable al periodo 2007-2011. - Boletín Oficial del Pais Vasco de 12-04-2007

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Ambito: País Vasco

Estado: VIGENTE. Validez desde 02 de Mayo de 2007

Órgano emisor: LEHENDAKARITZA

Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 70

F. Publicación: 12/04/2007

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo único. ANEXO.
CAPÍTULO I. MODELO DE DISTRIBUCIÓN VERTICAL.
Artículo 1. Ingresos sujetos a reparto. Artículo 2. Deducciones procedentes de la metodología del Cupo. Artículo 3. Deducción especial. Artículo 4. Índice de actualización. Artículo 5. Recursos a distribuir. Artículo 6. Coeficiente de distribución vertical. Artículo 7. Aportación general. Artículo 8. Aportaciones específicas. Artículo 9. Efectos por variación en las competencias de la Comunidad Autónoma del País Vasco y en su financiación. Artículo 10. Nuevos traspasos de servicios entre las Instituciones del País Vasco. Artículo 11. Modificaciones en la financiación de la Policía Autónoma. Artículo 12. Modificaciones en la financiación extraordinaria de competencias asumidas. Artículo 13. Modificaciones derivadas de la liquidación definitiva del Cupo y de las Compensaciones.
CAPÍTULO II. MODELO DE DISTRIBUCIÓN HORIZONTAL.
Artículo 14. Coeficientes horizontales. Artículo 15. Variables a utilizar en el cálculo de los coeficientes horizontales. Artículo 16. Cálculo de la aportación de cada territorio histórico. Artículo 17. Ajustes a la recaudación entre las Diputaciones Forales. Artículo 18. Otros flujos financieros entre instituciones.
CAPÍTULO III. FONDO GENERAL DE AJUSTE.
Artículo 19. Definición y objetivo. Artículo 20. Importe, contribución y distribución.
CAPÍTULO IV. REGLAS OPERATIVAS Y OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN.
Artículo 21. Cálculo provisional y plazos de pago de las aportaciones. Artículo 22. Modificación de las aportaciones. Artículo 23. Preliquidación de las aportaciones. Artículo 24. Liquidación de las aportaciones. Artículo 25. Previsión y liquidación de los ajustes entre las Diputaciones Forales. Artículo 26. Cálculo provisional y liquidación del Fondo General de Ajuste. Artículo 27. Obligaciones de información.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. DISPOSICIÓN ADICIONAL SÉPTIMA.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL. ANEXO I. CÁLCULO DEL COEFICIENTE VERTICAL 2007.