Legislación
Legislación

Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas. - Boletín Oficial del Estado de 30-05-2013

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 05 de Noviembre de 2015

F. entrada en vigor: 31/05/2013

Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 129

F. Publicación: 30/05/2013


Preambulo PREÁMBULO Artículo primero. Modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas. Artículo segundo. Prórroga de las concesiones otorgadas al amparo de la normativa anterior.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Publicación de la línea de deslinde. D.A. 2ª. Revisión de los deslindes. D.A. 3ª. Deslinde en determinados paseos marítimos. D.A. 4ª. Deslinde de la isla de Formentera. D.A. 5ª. Reintegro del dominio de los terrenos que dejan de formar parte del dominio público marítimo-terrestre. D.A. 6ª. Reintegro del dominio de los terrenos de las urbanizaciones marítimo-terrestres que dejen de formar parte del dominio público marítimo-terrestre. D.A. 7ª. Exclusión de determinados núcleos de población del dominio público marítimo-terrestre. D.A. 8ª. Informe sobre las posibles incidencias del cambio climático en el dominio público marítimo-terrestre. D.A. 9ª. Garantía del funcionamiento temporal de determinadas instalaciones de depuración.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Aplicación de la disposición transitoria tercera, apartado 3, de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas. D.T. 2ª. Plazo para solicitar la concesión de ocupación de bienes declarados de interés cultural. D.T. 3ª. Aplicación de la reforma a los procedimientos administrativos pendientes. D.T. 4ª. Inscripción de los bienes de dominio público. D.T. 5ª. Prórroga de las concesiones para puertos que no sean de interés general.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. D.F. 2ª. Títulos competenciales. D.F. 3ª. Revisión del Reglamento de Costas y facultades de desarrollo. D.F. 4ª. Entrada en vigor. ANEXO. Relación de núcleos que se excluyen del dominio público marítimo-terrestre en virtud de la disposición adicional séptima, en la extensión que se fija en la planimetría