Legislación
Legislación

LEY FORAL 21/2012, de 26 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 31-12-2012

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2014

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 253

F. Publicación: 31/12/2012


Preambulo EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo 1. Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo 2. Ley Foral General Tributaria. Artículo 3. Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Artículo 4. Tributos Locales. Artículo 5. Ley Foral por la que se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas. Artículo 6. Ley Foral de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos. Artículo 7. Impuestos sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica, y sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones ce... Artículo 8. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Actualización de balances. D.A. 2ª.-Coeficientes de corrección monetaria a que se refiere el artículo 27 de la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades. D.A. 3ª.-Expedición de certificados para la acreditación de percepción de ingresos a los que se refiere el Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. D.A. 4ª.-Tipo de gravamen autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos. D.A. 5ª.-Disposición adicional quinta. Autoliquidación del Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos a 31 de diciembre de 2012. D.A. 6ª.-Medidas para mejorar los resultados de la lucha contra el fraude fiscal.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Habilitación normativa. D.F. 2ª.-Entrada en vigor.