Legislación
Legislación

LEY FORAL 23/2015, de 28 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 30-12-2015

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2017

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 258

F. Publicación: 30/12/2015


Preambulo
LEY FORAL DE MODIFICACIÓN DE DIVERSOS IMPUESTOS Y OTRAS MEDIDAS TRIBUTARIAS.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo primero.-Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo segundo.-Ley Foral del Impuesto sobre el Patrimonio. Artículo tercero.-Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo cuarto.-Ley Foral reguladora del régimen fiscal de las cooperativas. Artículo quinto.-Texto Refundido del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Artículo sexto.-Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Artículo séptimo.-Ley Foral General Tributaria. Artículo octavo.-Ley Foral reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo noveno.-Ley Foral del mecenazgo cultural y de sus incentivos fiscales. Artículo décimo.-Ley Foral del Registro de la Riqueza Territorial de Navarra. Artículo undécimo.-Tarifas del canon de saneamiento de aguas residuales. Artículo duodécimo.-Ley Foral de tasas y precios públicos. Artículo decimotercero.-Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo. Artículo decimocuarto.-Ley Foral de Infraestructuras Agrícolas. Artículo decimoquinto.-Tipos impositivos autonómicos en el Impuesto sobre Hidrocarburos.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Coeficientes de corrección monetaria a que se refiere el artículo 27 de la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades. D.A. 2ª.-Reserva Especial para Inversiones.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA.-Derogaciones normativas.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Habilitación normativa. D.F. 2ª.-Entrada en vigor.