Legislación
Legislación

LEY 4/2007, de 3 de abril, de transparencia de las relaciones financieras entre las Administraciones publicas y las empresas publicas, y de transparencia financiera de determinadas empresas. - Boletín Oficial del Estado de 04-04-2007

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 05 de Abril de 2007

F. entrada en vigor: 05/04/2007

Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 81

F. Publicación: 04/04/2007

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I II III
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto.
CAPÍTULO II. Obligaciones de las empresas públicas
Artículo 2. Definición de empresas públicas. Artículo 3. Remisión de información y contenido. Artículo 4. Conservación de la información. Artículo 5. Finalidades de la puesta a disposición de los fondos públicos. Artículo 6. Responsabilidad del órgano de gobierno. Artículo 7. Exenciones.
CAPÍTULO III. Obligaciones de las empresas que deban llevar cuentas separadas
Artículo 8. Definición de empresa obligada a llevar cuentas separadas. Artículo 9. Remisión de información y contenido. Artículo 10. Conservación de la información. Artículo 11. Criterios de asignación e imputación de los ingresos y costes. Artículo 12. Responsabilidad del órgano de administración. Artículo 13. Exenciones.
CAPÍTULO IV. Obligaciones de las empresas públicas manufactureras
Artículo 14. Definición de empresas públicas manufactureras. Artículo 15. Remisión de información y contenido. Artículo 16. Responsabilidad del órgano de administración.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Régimen foral del País Vasco y de Navarra. D.A. 2ª. Pago de deudas aplazadas de instituciones sanitarias con la Seguridad Social. D.A. 3ª. Amortización de determinados créditos concedidos a la Seguridad Social.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Título competencial. D.F. 2ª. Incorporación de Derecho de la Unión Europea. D.F. 3ª. Habilitación para el desarrollo reglamentario. D.F. 4ª. Entrada en vigor. ANEXO