Legislación
Legislación

Ley 6/2013, de 8 de julio, de medidas en materia tributaria del sector público, de política social y otras medidas administrativas. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 10-07-2013

Tiempo de lectura: 9 min

Tiempo de lectura: 9 min

Ambito: Murcia

Estado: VIGENTE. Validez desde 04 de Junio de 2016

F. entrada en vigor: 11/07/2013

Órgano emisor: PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 158

F. Publicación: 10/07/2013


Preambulo PREÁMBULO
TÍTULO I. NORMAS TRIBUTARIAS
Artículo 1. Modificación del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en la Región de Murcia en materia de Tributos Cedidos, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 5 de noviembre.
TÍTULO II. MEDIDAS EN MATERIA DE SECTOR PÚBLICO REGIONAL
Artículo 2. Supresión del Ente Público del Agua de la Región de Murcia. Artículo 3. Supresión del organismo autónomo Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia. Artículo 4. Supresión del organismo autónomo Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
TÍTULO III. MEDIDAS EN MATERIA DE POLÍTICA SOCIAL
Artículo 5. Modificación del Decreto 74/2011, de 20 de mayo, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a los servicios y prestaciones económicas del sistema para la autonomía y atención a ... Artículo 6. Modificación del Decreto número 306/2010, de 3 de diciembre, por el que se establecen la intensidad de protección de los servicios, la cuantía de las prestaciones económicas, las condiciones de acceso y el régimen de compatibilidad de las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 7. Modificación del Decreto 126/2010, de 28 de mayo, por el que se establecen los criterios para determinar la capacidad económica de los beneficiarios y su participación en la financiación de las prestaciones económicas y servicios del Sistema de autonomía y atención a la dependencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 8. Modificación del Capítulo I, del Título II de la Ley 6/2012, de 29 de junio, de medidas tributarias, económicas, sociales y administrativas de la Región de Murcia. Artículo 9. Modificación de la Orden de 27 de junio de 2011, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de los servicios del sistema de autonomía y atención a la dependencia y del Sistema de Servicios Sociales con financiación públ...
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Modificación de la Ley 3/2000, de 12 de julio, de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia e Implantación del Canon de Saneamiento. D.A. 2ª. Régimen patrimonial de los bienes del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia. D.A. 3ª. Aplazamiento y periodificación del abono de los efectos retroactivos de las prestaciones económicas previstas en el artículo 18 la Ley 39/2006, de 14 de diciembre. D.A. 4ª. Servicio de Atención Temprana prestado fuera del SAAD.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Procedimientos en curso, régimen de liquidación y subrogación de derechos y obligaciones de la Entidad Pública del Agua de la Región de Murcia. D.T. 2ª. Procedimientos en curso y subrogación de derechos y obligaciones del organismo autónomo Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia. D.T. 3ª. Régimen transitorio desde la extinción del organismo autónomo Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia hasta la adaptación de la estructura de la consejería competente en materia de vivienda. D.T. 4ª. Ejecución y liquidación presupuestaria del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia. D.T. 5ª. Procedimientos en curso, régimen de liquidación y subrogación de derechos y obligaciones del organismo autónomo Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. D.T. 6ª. Requisitos de los cuidadores no profesionales. D.T. 7ª. Actualización de la cuantía de las prestaciones económicas de dependencia preexistentes. D.T. 8ª. Prestaciones económicas para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales previstos en el artículo 18 de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, pendientes de resolver. D.T. 9ª. Prestaciones económicas vinculadas al servicio previstas en el artículo 17 de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. 1ª. D.DT. 2ª.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley 14/2012, de 27 de diciembre, de medidas tributarias, administrativas y de reordenación del sector público regional. D.F. 2ª. Modificación de la Ley 4/2012, de 15 de junio, de modificación de la Ley 3/1998, de 1 de julio, de Cajas de Ahorros de la Región de Murcia. D.F. 3ª. Extinción de las deudas de entidades locales mediante compensación y deducción sobre transferencias. D.F. 4ª. Indemnizaciones por daños físicos o psíquicos previstas en el artículo 6 de la Ley 7/2009, de 2 de noviembre, de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. D.F. 5ª. Otras disposiciones en materia de función pública. D.F. 6ª. Medidas de aplicación. D.F. 7ª. Deslegalización. D.F. 8ª. Entrada en vigor.