Legislación
Legislación

Ley 6/2016, de 1 de agosto, por la que se modifica la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía para incorporar medidas urgentes en relación con las edificaciones construidas sobre parcelaciones urbanísticas en suelo no urbanizable. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 05-08-2016

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Andalucía

Estado: DEROGADO. Desde 26 de Septiembre de 2019 por Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuacion ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autonoma de Andalucia.

F. entrada en vigor: 06/08/2016

Órgano emisor: PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 150

F. Publicación: 05/08/2016


Preambulo
LEY POR LA QUE SE MODIFICA LA LEY 7/2002, DE 17 DE DICIEMBRE, DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ANDALUCÍA PARA INCORPORAR MEDIDAS URGENTES EN RELACIÓN CON LAS EDIFICACIONES CONSTRUIDAS SOBRE PARCELACIONES URBANÍSTICAS EN SUELO NO URBANIZABLE
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo único. Modificación de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Medidas para la identificación de edificaciones aisladas en suelo no urbanizable. D.A. 2ª. Medidas para garantizar el acceso a la información urbanística de la ciudadanía. D.A. 3ª. Costes derivados de la regularización de las edificaciones. D.A. 4ª. Acceso provisional a servicios básicos en edificaciones existentes en suelo no urbanizable que constituyan la vivienda habitual de sus propietarios. D.A. 5ª. Régimen de los asentamientos urbanísticos existentes en suelo no urbanizable que se incorporan al planeamiento urbanístico.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Parcelaciones existentes. D.T. 2ª. Asentamientos urbanísticos existentes en suelo no urbanizable que se incorporan al planeamiento urbanístico.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley 3/2015, de 29 de diciembre, de Medidas en Materia de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, de Aguas, Tributaria y de Sanidad Animal. D.F. 2ª. Delegación legislativa para la refundición de normas en materia de urbanismo. D.F. 3ª. Reglamento de Planeamiento de Andalucía. D.F. 4ª. Instrucciones y documentación técnica exigible para la regularización de las edificaciones asimiladas a fuera de ordenación. D.F. 5ª. Entrada en vigor.