Legislación
Legislación

Ley de Cantabria 7/2007, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales y de Contenido Financiero. - Boletín Oficial de Cantabria de 31-12-2007

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Ambito: Cantabria

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2008

Órgano emisor: PARLAMENTO DE CANTABRIA

Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 252

F. Publicación: 31/12/2007

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
 TÍTULO I. MEDIDAS FISCALES.
Artículo 1. Modificación de la Ley 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en materia de Tributos cedidos por el Estado. Artículo 2. Tasas aplicables por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo. Artículo 3. Tasas aplicables por la Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria. Artículo 4. Tasas aplicables por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico. Artículo 5. Tasas aplicables por la Consejería de Economía y Hacienda. Artículo 6. Tasas aplicables por la Consejería de Medio Ambiente. Artículo 7. Tasas aplicables por la Consejería de Sanidad. Artículo 8. Tasas aplicables por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. Artículo 9. Modificación de la Ley 2/2002, de 29 de abril de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 10. Actualización de Tasas de la Administración del Gobierno de Cantabria, de sus Entes de Derecho Público y de las tarifas del Canon de Saneamiento.
 TÍTULO II. MEDIDAS DE CONTENIDO FINANCIERO.
Artículo 11. Modificación de la Ley de Cantabria 3/2000, de 24 de julio, por la que se crea el Organismo Autónomo Oficina de Calidad Alimentaria. Artículo 12. Modificación del Estatuto del Organismo Autónomo de la Oficina de Calidad Alimentaria, Anexo a la Ley de Cantabria 3/2000, de 24 de julio. Artículo 13. Modificación de la Ley de Cantabria 9/1992, de 18 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Diputación Regional de Cantabria. Artículo 14. Modificación de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de la Función Pública. Artículo 15. Modificación de la Ley de Cantabria 7/2002, de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria. Artículo 16. Modificación de la Ley de Cantabria 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria. Artículo 17. Modificación de la Ley de Cantabria 5/2004, de 16 de noviembre, de Puertos de Cantabria.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Elaboración del Texto Refundido de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en Materia de Tributos Cedidos por el Estado. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Modificación de disposiciones legales. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Reducción de canon por ocupación de dominio público a las Cofradías de Pescadores.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA. Planeamiento urbanístico en tramitación. DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA. Delimitaciones Gráficas de Suelo Urbano en tramitación. DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Otorgamiento de autorizaciones previstas en la Ley de Cantabria 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo en Cantabria. DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA. Consejo Asesor de Radio Televisión Española.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA PRIMERA. DISPOSICIÓN DEROGATORIA SEGUNDA. DISPOSICIÓN DEROGATORIA TERCERA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Desarrollo Reglamentario. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Entrada en vigor. ANEXO DE TASAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA, ORGANISMOS PÚBLICOS Y ENTES DE DERECHO PÚBLICO DEPENDIENTES. ANEXO II. CANON DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA.