Legislación
Legislación

LEY FORAL 7/2020, de 6 de abril, por la que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19). - Boletín Oficial de Navarra de 09-04-2020

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 25 de Mayo de 2020

F. entrada en vigor: 09/04/2020

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 76

F. Publicación: 09/04/2020


TÍTULO PRELIMINAR. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto.
TÍTULO I. Medidas extraordinarias para la gestión eficiente de la Administración pública de la Comunidad Foral de Navarra y su sector público institucional foral
Artículo 2. Medidas en el ámbito de la contratación pública y los conciertos sociales. Artículo 3. Medidas en materia de subvenciones públicas para entidades del tercer sector. Artículo 4. Centros sociosanitarios provisionales. Artículo 5. Puesta a disposición del Departamento de Salud de centros y establecimientos sanitarios privados y de las Mutuas de accidentes de trabajo, así como de su personal. Artículo 6. Tiempos máximos de estancia en los distintos recursos de acogida para víctimas de violencia de género. Artículo 7. Recursos de acogida provisionales para mujeres víctimas de violencia de género.
TÍTULO II. Medidas extraordinarias en materia de vivienda
Artículo 8. Vigencia de las cédulas de habitabilidad y plazos de finalización de obras de promoción y rehabilitación protegida. Artículo 9. Importe del indicador Suficiencia Adquisitiva por Renta Adecuada (SARA). Artículo 10. Promoción de vivienda protegida. Artículo 11. Derecho subjetivo a la vivienda. Artículo 12. Subvenciones a inquilinos de viviendas protegidas.
TÍTULO III. Medidas extraordinarias de carácter fiscal
Artículo 13. Suspensión de plazos en el ámbito tributario. Artículo 14. Aplazamiento excepcional de deudas tributarias. Artículo 15. Precios públicos y tasas municipales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Modificación del Decreto Foral 253/2019, de 16 de octubre, por el que se regula el Registro de Planeamiento de Navarra y el formato de presentación de los instrumentos de planificación urbanística y territorial de Navarra. D.A. 2ª. Modificación del Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por Decreto Foral Legislativo 129/1999, de 26 de abril. D.A. 3ª. Modificación de la Ley Foral 5/2020, de 4 de marzo, de Presupuestos Generales de Navarra para 2020. D.A. 4ª. Información al Parlamento de Navarra.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única. Disposiciones que se derogan.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Desarrollo reglamentario y ejecución. D.F. 2ª. Entrada en vigor y vigencia.