Legislación
Legislación

Ley 8/1995, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales Administrativas y de Organización de la Generalidad Valenciana. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 31-12-1995

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Ambito: Comunidad Valenciana

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2009

F. entrada en vigor: 01/01/1996

Órgano emisor: COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 2657

F. Publicación: 31/12/1995


PREÁMBULO
CAPÍTULO I. Del personal al servicio de la Generalidad Valenciana
Artículo 1. Relaciones de puestos de trabajo Artículo 2. Ampliación de dotaciones de personal y modificación de plantillas. Artículo 3. Indemnizaciones por razón de servicio. Artículo 4. Requisitos previos al inicio de las negociaciones colectivas y a la modificación de las condiciones retributivas del personal no funcionario y laboral.
CAPÍTULO II. De la modificación del texto refundido de la Ley de Función Pública
Artículo 5. Del funcionario interino. Artículo 6. De los puestos de trabajo. Artículo 7. De la provisión de puestos de trabajo. Artículo 8. De la excedencia voluntaria. Artículo 9. Normas sobre retribuciones.
CAPÍTULO III. De la gestión
Artículo 10. Precio aplazado en el Plan de Ampliación del Metropolitano y en el Programa de Aplicación de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo.
CAPÍTULO IV. De la modificación de la Ley de Patrimonio de la Generalidad Valenciana
Artículo 11. De los límites a la enajenación de bienes inmuebles patrimoniales. Artículo 12. De la enajenación de bienes. Artículo 13. De la enajenación a título oneroso y de la cesión gratuita. Artículo 14. De los acuerdos de cesión y enajenación de bienes inmuebles.
CAPÍTULO V. De la contratación administrativa
Artículo 15. Proyecto de Ley de Contratos de la Generalidad Valenciana. Artículo 16. Contratos menores. Artículo 17. Sustitución del proyecto en determinadas obras. Artículo 18. De la contratación de las personas jurídicas vinculadas, dependientes o participadas por la Administración de la Generalidad Valenciana.
CAPÍTULO VI. De la Hacienda de la Generalidad Valenciana
Artículo 19. Proyecto de Ley de Hacienda Pública de la Generalidad Valenciana. Artículo 20. Repercusiones presupuestarias de las normas y los convenios. Artículo 21. Gastos plurianuales. Artículo 22. De la reprogramación plurianual en los gastos de capital. Artículo 23. Transferencias de capital y corrientes. Artículo 24. De la función interventora.
CAPÍTULO VII. Normas tributarias
Artículo 25. Precios públicos por la prestación de la enseñanza pública universitaria. Artículo 26. De la modificación del texto refundido de la Ley de Tasas de la Generalidad Valenciana.
CAPÍTULO VIII. De la administración institucional
Artículo 27. Del Instituto Turístico Valenciano. Artículo 28. Artículo 29. De la Agencia Valenciana para la Formación Profesional no Reglada.
CAPÍTULO IX. De la disciplina en materia de turismo
Artículo 30. De modificación del régimen sancionador en materia de disciplina turística.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Del Plan de Carreteras de la Comunidad Valenciana. D.A. 2ª. Ley de Modificación de la Ley de Cooperativas de la Comunidad Valenciana. D.A. 3ª.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor.