Ley 86/1978, de 28 de diciembre, sobre aprobación del presupuesto para 1978 de varios Organismos autónomos. - Boletín Oficial del Estado de 12-01-1979

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Estatal
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 01/02/1979
  • Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 11
  • Fecha de Publicación: 12/01/1979
  • Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo

DE CONFORMIDAD CON LA LEY APROBADA POR LAS CORTES, VENGO EN SANCIONAR:


Artículo Primero.-

SE APRUEBA EL PRESUPESTO DE LOS ORGANISMOS AUTONOMOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO QUE SE RELACIONAN EN EL ANEJO, CON EL DETALLE PARA CADA ENTE DE LOS CREDITOS CONCEDIDOS PARA TENDER EL CUMPLIMIENTOS DE SUS OBLIGACIONES, POR UN IMPORTE DE MIL QUINIENTOS VENTICINCO MILLONES NOVECIENTAS NOVENTA Y UN MIL PESETAS.

LOS DERECHOS LIQUIDADOS DURANTE EL EJERCICIO PARA CADA ORGANISMO SE DETALLAN EN EL ESTADO DE INGRESOS POR UN IMPORTE DE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CIENTO DIECIOCHO MIL PESETAS.


Artículo Segundo.-

SE APRUEBA EL PRESUPUESTO-RESUMEN DEL ORGANISMO AUTONOMO DE CARACTER COMERCIAL, INDUSTRIAL O FINANCIERO, ORQUESTA Y CORO NACIONALES, ADSCRITO AL MINISTERIO DE CULTURA, CON EL DETALLE DE LOS RECURSOS Y ACTUACIONES QUE FIGURAN EN EL CORRESPONDIENTE ANEJO, POR UN TOTAL DE SESENTA Y CINCO MILLONES MILLONES SESENTA Y UN MIL PESETAS.


Artículo Tercero.-

SERA DE APLICACION AL PRESUPUESTO DE LOS REFERIDOS ORGANISMOS AUTONOMOS EL TEXTO ARTICULADO DE LA LEY UNO/MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.

DADA EN MADRID A VENTIOCHO DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.-JUAN CARLOS.- EL PRESIDENTE DE LAS CORTES, ANTONIO HERNANDEZ GIL.

(ANEXO OMITIDO)


No hay versiones para esta norma