Legislación
Legislación

Ley de Cantabria 9/2008, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y de Contenido Financiero - Boletín Oficial de Cantabria de 30-12-2008

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Cantabria

Estado: VIGENTE. Validez desde 15 de Mayo de 2010

Órgano emisor: PARLAMENTO DE CANTABRIA

Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 251

F. Publicación: 30/12/2008


Preambulo
 TÍTULO I. MEDIDAS FISCALES.
Artículo 1. Tasas aplicables por la Consejería de Medio Ambiente. Artículo 2. Tasas aplicables por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. Artículo 3. Tasas aplicables por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Artículo 4. Tasas aplicables por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico. Artículo 5. Tasas aplicables por la Consejería de Sanidad. Artículo 6. Tasas aplicables por la Consejería de Educación. Artículo 7. Tasas aplicables por la Consejería de Presidencia y Justicia. Artículo 8. Modificación de la Ley 2/2002, de 29 de abril de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 9. Actualización de Tasas de la Administración del Gobierno de Cantabria, de sus Entes de Derecho Público.
 TÍTULO II. MEDIDAS DE CONTENIDO FINANCIERO.
Artículo 10. Modificación de la Ley de Cantabria 9/2006, de 29 de junio, de creación de la Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria. Artículo 11. Modificación de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 12. Modificación de la Ley de Cantabria 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado. Artículo 13. Modificación de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública de Cantabria. Artículo 14. Modificación de la Ley de Cantabria 3/1999, de 24 de marzo, de Consejos Escolares de Cantabria. Artículo 15. Modificación de la Ley de Cantabria 7/2002, de 10 de diciembre, de ordenación Sanitaria de Cantabria. Artículo 16. Modificación de la Ley de Cantabria 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales. Artículo 17. Medidas de fomento a la promoción de viviendas de protección oficial.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Modificación de disposiciones legales. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Reducción de canon por ocupación de dominio público a las Cofradías de Pescadores. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Encomiendas de gestión en la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Desarrollo Reglamentario. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Entrada en vigor. ANEXO I. De Tasas de la Administración del Gobierno de Cantabria, Organismos Públicos y Entes de Derecho Público Dependientes. ANEXO II. Canon de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.