Legislación
Legislación

LEY FORAL 19/1999, de 30 de diciembre, de medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 31-12-1999

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Julio de 2008

Órgano emisor: DISPOSICIONES GENERALES. LEYES FORALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 164

F. Publicación: 31/12/1999


Artículo 1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo 2. Impuesto sobre Sociedades. Artículo 3. Régimen fiscal de las cooperativas.
Artículo 4. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Artículo 5. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Artículo 6. Régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo 7. Régimen fiscal de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo, reguladas en la Ley 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y de las aportaciones efectuadas a las mismas. Artículo 8. Tasas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos. Artículo 9. Impuesto sobre Actividades Económicas. Artículo 10. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Exención en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de las ayudas públicas para reparar los daños personales causados por las inundaciones en Biescas. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Reserva especial para inversiones. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Régimen aplicable a los minusválidos incapacitados judicialmente. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA. Exención por daños físicos o psíquicos. DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA. Bases imponibles negativas anteriores a la entrada en vigor de esta Ley Foral.
DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Adaptación de los contratos de seguro de vida en los que el tomador asume el riesgo.
DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA. Régimen transitorio de las modificaciones introducidas en los artículos 48 y 134 de la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades. DISPOSICIÓN TRANSITORIA QUINTA. Régimen transitorio de la modificación introducida en la letra b) del punto 6 del apartado 1 del artículo 55 de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Desarrollo reglamentario. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Entrada en vigor.