Legislación
Legislación

LEY FORAL 36/2022, de 28 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 30-12-2022

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 31 de Diciembre de 2022

F. entrada en vigor: 31/12/2022

Órgano emisor: Parlamento de Navarra

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 264

F. Publicación: 30/12/2022

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

PREÁMBULO Artículo primero. Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo segundo. Ley Foral del Impuesto sobre el Patrimonio. Artículo tercero. Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo cuarto. Texto Refundido de las disposiciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Artículo quinto. Texto Refundido de las disposiciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Artículo sexto. Impuesto sobre los Grandes Establecimientos Comerciales. Artículo séptimo. Ley Foral de Residuos y su Fiscalidad. Artículo octavo. Ley Foral General Tributaria. Artículo noveno. Ley Foral reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo décimo. Ley Foral reguladora del mecenazgo cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra. Artículo undécimo.-Ley Foral reguladora del Régimen Fiscal de las Cooperativas de Navarra. Artículo duodécimo. Ley Foral de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos. Artículo decimotercero.-Ley Foral de Haciendas Locales de Navarra. Artículo decimocuarto.-Ley Foral por la que se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas o licencia fiscal. Artículo decimoquinto. Ley Foral del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. ÚNICA.-Ayudas concedidas en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Modificación de la Ley Foral de Saneamiento de las Aguas Residuales de Navarra. D.F. 2ª.-Modificación de la Ley Foral 19/2021, de 29 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. D.F. 3ª.-Habilitación normativa. D.F. 4ª.-Entrada en vigor.