Modificación del Reglamento regulador del servicio de ayuda a domicilio y otros apoyos complementarios: Aprobación inicial, - Boletín Oficial de La Rioja, de 11-07-2014

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 86
  • Fecha de Publicación: 11/07/2014
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 7 de julio de 2014, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

1º.- Aprobar inicialmente la modificación del Reglamento Regulador del Servicio de Ayuda a Domicilio y otros apoyos complementarios, tal y como se encuentra redactado.

2º.- Someter el expediente a información pública, mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento por plazo mínimo de 30 días, en el que los vecinos e interesados legítimos podrán examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

3º.- Audiencia previa a las Asociaciones Vecinales y de defensa de los consumidores y usuarios, inscritas en el Registro de Asociaciones Vecinales de Nájera, cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición.

4º.- Elevar a definitivo el presente acuerdo si durante el plazo previsto en el párrafo segundo no se hubiesen presentado reclamaciones.

5º.- La modificación del Reglamento entrará en vigor con la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de La Rioja, y cuando haya transcurrido el plazo de 15 días contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja y regirá en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Nájera, 8 de julio de 2014.- La Alcaldesa, Marta Martínez García.


No hay versiones para esta norma