Normas de seleccion de grupos o solistas para participar en el ‘Circuit de Musica 2006 . - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 24-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 11
  • Fecha de Publicación: 24/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Les comunicamos que la consejera ejecutiva del Departamento de Cultura ha dictado, en fecha de hoy, la siguiente resolución que transcribo literalmente a continuación:

‘APROBAR LAS NORMAS DE SELECCIÓN QUE SE INCLUYEN CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN, REFERIDAS A LOS GRUPOS O SOLISTAS DE MÚSICA QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL ‘CIRCUIT DE MÚSICA’ DEL AÑO 2006.

NORMAS DE SELECCIÓN DE LOS GRUPOS O SOLISTAS CORRESPONDIENTES A MÚSICA JOVEN PARA PARTICIPAR EN EL ‘CIRCUIT DE MÚSICA 2006’.

Condiciones para formar parte. Podrán participar todos los grupos o solistas residentes en la isla de Mallorca.

La edad máxima será de 30 años. En el caso de los grupos, la edad media no podrá sobrepasar los 30 años.

Los grupos o solistas tendrán que tener un buen nivel interpretativo y de experiencia.

La cantidad a percibir no podrá exceder de 1.200 euros En ningún caso no se podrán presentar unas cantidades a percibir que sean superiores a las de las actuaciones hechas fuera del ‘Circuit’.

Presentación de las propuestas. - se podrán presentar dentro de los 20 días siguientes a la publicación de este anuncio en el BOIB, en cualquier terminal del registro general del CIM (Centro Cultural La Misericordia: Vía Roma, 1; Palau del CIM: c/de Palau Reial, 1, Llar de la Joventut: General Riera, nº. 111. Palma y Llar de la Infància: General Riera, 113. Si el último día hábil fuera sábado, el plazo se aplazará hasta el hábil siguiente.

La propuesta tiene que incluir: Hoja de inscripción que se puede recoger en la Dirección Insular de Juventud.

Fotocopia del DNI y NIF (de los componentes y/o del grupo)y teléfono de contacto.

Currículum del grupo o del solista: actuaciones, años de experiencia, maquetas o grabaciones y fotografía.

Demo en formato CD. La cantidad a percibir por concierto en el caso de los grupos y cantidad a percibir por persona en el caso de los solistas - todos los gastos e impuestos incluidosdetallando los impuestos que correspondan.

Condiciones técnicas necesarias para hacer los conciertos. Autorización para incluir una canción de la demo en un CD y en una página web del Consell de Mallorca, para hacer difusión del ‘Circuit’ y darlo a conocer a los participantes, cuyo modelo se podrá recoger a la Dirección Insular de Juventud.

Comisión técnica de selección. - Estará formada por las personas siguientes: Sra. M. Dolça Mulet i Dezcallar, consejera ejecutiva del Departamento de Cultura del Consell de Mallorca o el consejero o la consejera que lo sustituya.

Sr. Josep Pastor Palenzuela, secretario técnico del Departamento de Cultura o el secretario técnico o la secretaria técnica que lo sustituya.

Sra. M. Magdalena Estrany Espada, directora insular de Juventud del Consell de Mallorca.

Sra. Rosa Deyà Simonet, técnica de Juventud de la Dirección Insular de Juventud del Consell de Mallorca

Sr. Bartomeu Grimalt, director pedagógico de Factoria de Músics

Criterios de selección. - En la selección de los grupos o solistas se valorará: La trayectoria y calidad musicales que ha tenido el grupo o solista, especialmente las demostradas en el ‘Circuit’ del año anterior, en caso de que hayan participado.

Órgano para resolver. – La Hble. Sra. consejera ejecutiva del Departamento de Cultura del Consell de Mallorca.

Termine de resolución. - Dentro de los 20 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

Medio de notificación de la resolución. - La inclusión o exclusión de los grupos o solistas dentro del ‘Circuit’ se publicará en el BOIB dentro de los 10 días siguientes al de la resolución. Asimismo, a efectos informativos y para garantizar la difusión de la mencionada resolución se expondrá en el tablero de anuncios del Departament de Cultura.

Autorización elaboración Cd. - Los grupos de música o solistas incluidos en el ‘Circuit de Música Jove’ autorizan gratuitamente al Consell de Mallorca para que, con el objetivo de difundir el ‘Circuit’ y dar a conocer los grupos o solistas que participan, por tiempo indefinido y dentro del ámbito territorial mundial, haga los usos siguientes, de una de las canciones incluidas en la demo:

La reproduzca en un CD que el Consell de Mallorca producirá, lo distribuya y lo comunique públicamente. La inserte en una página web del Consell de Mallorca y la comunique públicamente por este medio.

Todo esto en los términos previstos en la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1996, de 12 de abril, de Propiedad Intelectual)y sin perjuicio de los derechos que puedan corresponder, conforme a esta Ley.

Cada grupo o solista tendrá que firmar el modelo de autorización que se adjunta en las bases de esta convocatoria. ’

Palma, 9 de enero de 2006 El Secretario Técnico del Departamento de Cultura,

Josep Pastor Palenzuela

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma