Legislación
Legislación

Orden 1/2017, de 13 de enero, por la que se establecen los criterios de financiación para la suscripción de convenios con las entidades locales para la prestación de servicios sociales de atención primaria en Castilla-La Mancha. [2017/336] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha de 18-01-2017

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Castilla-La Mancha

Estado: VIGENTE. Validez desde 25 de Marzo de 2023

F. entrada en vigor: 19/01/2017

Órgano emisor: CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL

Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 12

F. Publicación: 18/01/2017


Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Conceptos y costes financiables. Artículo 3. Conceptos y criterios de financiación de gastos de personal. Artículo 4. Conceptos y criterios de financiación de gastos de mantenimiento de los Centros de Servicios Sociales de Atención Primaria o espacios destinados a la prestación de Servicios. Artículo 5. Conceptos y criterios de financiación de proyectos vinculados a las prestaciones establecidas en el apartado 2 del artículo 1 del Decreto 87/2016, de 27 de diciembre, que sean propuestos por los equipos de servicios sociales de atención primaria. Artículo 6. Conceptos y criterios de financiación para la prestación de ayuda a domicilio. Artículo 7. Conceptos y criterios para la financiación de proyectos de carácter innovador en torno a la prestación de ayuda a domicilio. Artículo 8. Conceptos y criterios de financiación de Planes Locales de Servicios Sociales. Artículo 9. Conceptos y criterios para los convenios específicos para la prestación de ayuda a domicilio en el marco del Programa Regional de Acción Social (PRAS). Artículo 10. Financiación de los convenios. Artículo 11. Acreditación de criterios.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA. Conceptos y criterios aplicables a los proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Financiación de gastos de personal, mantenimiento de centros y desplazamientos para Entidades Locales que hubieran suscrito convenio en 2016.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor.