ORDEN de 12 de julio de 2007, del Consejero de Educacion, Universidades e Investigacion, por la que se aprueba el cambio de denominacion especifica del CEP "Antonio Rueda" LHI, de Amurrio (Alava). - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 13-09-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 177
  • Fecha de Publicación: 13/09/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Examinada la propuesta presentada para el cambio de denominación específica del Colegio de Educación Primaria "Antonio Rueda" de Amurrio (Álava).

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Álava, y que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente.

Vista la legislación aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo único.– Se aprueba el cambio de denominación específica del CEP "Antonio Rueda" LHI, número de código 01000020, sito en la calle San José del municipio de Amurrio (Álava), que pasará a denominarse CEP "Zabaleko" LHI.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de julio de 2007.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS.

Materias:

CAMBIO DE DENOMINACION; CENTROS DOCENTES PUBLICOS; EDUCACION PRIMARIA


No hay versiones para esta norma