Orden de 13-01-2006, de la Consejeria de Educacion y Ciencia, por la que se aprueba la modificacion de la autorizacion de los centros privados concertados Ntra. Sra. de las Mercedes y La Sagra y Nuestra Sra. de las Mercedes de Illescas (Toledo) por cambio de titularidad. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 23-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 16
  • Fecha de Publicación: 23/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el expediente iniciado a instancia de D. Eugenio Isabel Molero, en representación de la fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes", con domicilio en Plaza de Hermanos

Fernández Criado, número 14, en la villa de Illescas, en el que se solicita cambio de titularidad de los centros privados concertados "Ntra. Sra. de las Mercedes" y "La Sagra y Nuestra Sra. de las Mercedes" de Illescas (Toledo). Por todo ello, esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto:

Primero.- Aprobar el cambio de titularidad de los centros privados concertados "Ntra. Sra. de las Mercedes" ", código 45005859, y "La Sagra y Nuestra Sra. de las Mercedes, código 45001179, de Illescas (Toledo), que en lo sucesivo será ostentada por la Fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes", que quedará subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten a los centros cuya titularidad se le reconoce y, especialmente, las relacionadas con las ayudas que los centros puedan tener concedidas por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se derivan de la vigente legislación laboral.

Segundo.- Se mantiene la configuración jurídica del Centro de la siguiente forma:

A) Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: 'Colegio La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Titular: Fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Domicilio: Calle Las Monjas, número 6 Localidad: I Ilescas

Provincia: Toledo

Enseñanzas a impartir: Educación Infantil de segundo ciclo

Capacidad: 3 unidades y 75 puestos escolares

B) Denominación genérica: Centro de Educación Primaria

Denominación específica: "Colegio La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Titular: Fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Domicilio: Calles las Monjas, número 6 Localidad: Illescas

Provincia: Toledo

Enseñanzas a impartir: Educación Primaria

Capacidad: 6 unidades y 150 puestos escolares

C) Denominación genérica: Centro de Educación Secundaría

Denominación específica: "Colegio La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Titular: Fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes"

Domicilio: Ronda del Arco de Ugena, 18 Localidad: Illescas

Provincia: Toledo Enseñanzas a impartir:

a) Educación Secundaria Obligatoria Capacidad: 8 unidades, 240 puestos

b) Ciclos Formativos de Grado Medio:

- Gestión Administrativa

Capacidad: 1 grupo, 30 puestos escolares

- Mecanizado

Capacidad: 2 grupos, 60 puestos escolares.

- Equipos e instalaciones electrotécnicas

Capacidad: 2 grupos, 40 puestos escolares

c) Ciclos Formativos de Grado Superior.

Turno nocturno:

- Administración y Finanzas. Capacidad: 2 grupos, 56 puestos escolares.

- Administración de sistemas informáticos.

Capacidad: 2 grupos, 56 puestos escolares.

Tercero.- De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 46 en relación con el artículo 25 del Real Decreto 237711985, de 18 de diciembre, la modificación del concierto educativo se formalizará mediante diligencia firmada por el Delegado Provincial y el titular del centro o persona con representación legal debidamente acreditada.

Cuarto.- El centro privado "Colegio La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes", bajo la titularidad de Fundación "La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes" será registrado como tal en el Registro de Centros Docentes de la Consejería de Educación y Ciencia, con el número de código 45001179, quedando subsistentes los demás datos excepto los modificados por esta Orden.

Quinto.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma, de acuerdo con lo establecido en los artículos 25 y 46.1 de la Ley 29198, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Asimismo, podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Toledo, 13 de enero de 2006

El Consejero de Educación y Ciencia JOSE VALVERDE SERRANO


No hay versiones para esta norma