Orden de 13 de enero de 2006 de la Consejeria de Agricultura y Agua por la que se prorroga el plazo para que el Consejo Regulador de Bullas convoque elecciones. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 24-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 19
  • Fecha de Publicación: 24/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden de 17 de noviembre de 2005 de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen «Bullas» y de su Consejo Regulador, establece en su disposición transitoria primera, un plazo de tres meses a partir de la entrada en vigor de esta Orden, para que el actual Consejo Regulador convoque elecciones.

Teniendo en cuenta que el plazo para convocar elecciones está a punto de terminar, y el Consejo no ha podido cumplir con lo establecido en la disposición transitoria primera de la citada Orden.

En su virtud y conforme a las facultades que me atribuye la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en su artículo 25.4 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia en su artículo 38.

Dispongo

Artículo único.

Prorrogar el plazo por tres meses a partir de la entrada en vigor de esta Orden, para que el actual Consejo Regulador convoque elecciones.

Disposición final

La presente Orden entrará en vigor el 31 de enero de 2006.

Murcia a 13 de enero de 2006. El Consejero de Agricultura y Agua, Antonio CerdáCerdá.


No hay versiones para esta norma