ORDEN de 13 de junio de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Públi ca, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Edu cación, Universidad, Cultura y Deporte, - Boletín Oficial de Aragón, de 20-07-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 141
  • Fecha de Publicación: 20/07/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

La Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus Unidades administrativas.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y conforme a la competencia atribuida por el artículo 2.º b del Decreto de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en los siguientes términos:

- Puesto n.º R.P.T. 34815 y 34816, Personal Servicios Auxiliares, adscritos al I.E.S. Parque Goya de Zaragoza, se incluye en el apartado Observaciones: "Turnicidad".

- Puesto n.º R.P.T. 6867, Ayudante Técnico Sanitario, adscrito al Parque Deportivo Ebro de Zaragoza, se incluye en el apartado Observaciones: "Turnicidad".

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de la publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 13 de junio de 2012.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, JOSÉ LUIS SAZ CASADO


No hay versiones para esta norma