Orden de 14 de junio de 2007, de la Consejeria de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se incrementa la dotacion presupuestaria y se establece un nuevo plazo de presentacion de solicitudes para la concesion de subvenciones convocadas por Orden de la Consejeria de 15 de febrero de 2007 para empresas privadas con destino a actuaciones en mejora de calidad y promocion turistica. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 06-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 154
  • Fecha de Publicación: 06/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Orden de 15 de febrero de 2007 de la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo, se convocó la concesión de subvenciones a empresas privadas con destino a actuaciones en mejora de calidad y promoción turística en el año 2007.

El objetivo primordial que se pretende por medio de esta línea de ayudas tiene la finalidad esencial de financiar actuaciones relacionadas con la mejora de calidad y promoción del sector turístico, que se adhieran al Sistema de Calidad Turístico Español o a cualquier otro sistema de calidad reconocido como válido para este sector.

Dado el número de solicitudes presentadas y, en especial, la relevancia de algunas de ellas, la Comisión de Evaluación constituida al efecto en sesión celebrada el día 14 de mayo de 2007, adoptó el acuerdo de proponer el incremento de la dotación presupuestaria prevista en la Orden referida con anterioridad, al objeto de ampliar el número de ayudas abarcando un abanico mayor de actividades dignas de ser subvencionadas. Por estas razones, y en uso de las facultades que me atribuye el artículo 16 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la administración pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Dispongo: Artículo único.

1.- Incrementar en 64.500,00 euros la dotación presupuestaria de 120.000 euros prevista en el artículo 2.2 de la Orden de 15 de febrero de 2007 referida anteriormente, resultando una cantidad de 184.500,00 euros que se corresponde con el total de la partida presupuestaria 19.03.00.751C. 774.00 “Actuaciones de promoción turística”, proyecto 31145 “Actuaciones para mejora de calidad y promoción directa”, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para el ejercicio 2007. 2.- Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de cinco días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Disposición transitoria

Serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas en el periodo comprendido entre el día 31 de marzo de 2007 y la fecha prevista en el artículo anterior.

Disposición final

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”. El Consejero, José Pablo Ruiz Abellán.


No hay versiones para esta norma