ORDEN de 15 de abril de 2009, de los Departamentos de Presidencia y de Economia, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relacion de Puestos de Trabajo y el anexo presupuestario de personal del Organismo Autonomo Servicio Aragones de Salud. - Boletín Oficial de Aragón, de 04-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 105
  • Fecha de Publicación: 04/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 15 de abril de 2009, de los Departamentos de Presidencia y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el anexo presupuestario de personal del Organismo Autónomo ServicioAragonés de Salud.

La Secretaría General del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus Unidades administrativas.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de losexpedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición Adicional Primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobadopor Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y de Economía, Hacienda y Empleo, disponen:

Primero.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud, en los siguientes términos:

- Puesto nº. R.P.T. 32601, Director de Área de Continuidad Asistencial, se fija su complemento específico en 24.779,04, con efectos 1 de enero de 2009.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Zaragoza, 15 de abril de 2009.

El Consejero de Presidencia,

JAVIER VELASCO RODRÍGUEZ

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, ALBERTO LARRAZ VILETA


No hay versiones para esta norma