ORDEN de 16 de marzo de 2005, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se convoca a los aspirantes para la obtencion de la habilitacion profesional de Protesico Dental, para la celebracion de la prueba teorica y se da publicidad a la lista definitiva de admitidos. - Boletín Oficial de Aragón, de 05-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 41
  • Fecha de Publicación: 05/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 16 de marzo de 2005, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se convoca a los aspirantes para la obtención de la habilitación profesional de Protésico Dental, para la celebración de la prueba teórica y se da publicidad a la lista definitiva de admitidos.

La Orden de 7 de febrero de 2005, del Departamento de Salud y Consumo, publicó la convocatoria para obtención de la habilitación profesional de Protésico Dental. En dicha Orden se establecía la lista provisional de admitidos en su Anexo I.

Por la presente Orden dispongo:

1.-Convocar a los aspirantes para la habilitación profesional de Protésico Dental para la realización de la prueba teórica del proceso selectivo en la sala de reuniones de la Cúpula de Sanidad del edificio «Pignatelli», (Pº María Agustín 36, puerta 30, 3ª planta) el día 13 de abril, a las 17'00 h.

Se procederá al llamamiento nominal de los aspirantes que deberán comparecer debidamente acreditados.

2.-Se publica como Anexo I a la presente Orden la lista definitiva de aspirantes admitidos

3.-En el acto de celebración de la prueba teórica los aspirantes deberán optar por una de las dos opciones entre ortodoncia o implantología en que consistirá parte de la prueba práctica, según el modelo que se adjunta como Anexo II y que se entregará en dicha prueba.

Zaragoza a 16 de marzo de 2005.

La Consejera de Salud y Consumo, LUISA Mª NOENO CEAMANOS

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma