Legislación
Legislación

Orden de 17 de septiembre de 2010, por la que se desarrolla la organización y el funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Locales. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 05-10-2010

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 11 de Octubre de 2016

Órgano emisor: CONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 195

F. Publicación: 05/10/2010


Preambulo
TÍTULO PRELIMINAR. NATURALEZA, ADSCRIPCIÓN ORGÁNICA Y PRINCIPIOS DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES.
Artículo 1. Naturaleza y adscripción orgánica. Artículo 2. Principios y criterios generales de actuación. Artículo 3. Definiciones.
TÍTULO I. LAS INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES.
Artículo 4. Entidades locales y consorcios que han de inscribirse en el Registro. Artículo 5. Datos de los municipios. Artículo 6. Datos de las provincias. Artículo 7. Datos de las entidades locales descentralizadas. Artículo 8. Datos de las mancomunidades. Artículo 9. Datos de las áreas metropolitanas, comarcas y otras agrupaciones municipales. Artículo 10. Datos de los consorcios. Artículo 11. Información adicional a los datos recogidos en el Registro.
TÍTULO II. PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN, MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN.
CAPÍTULO I. MODALIDADES DE ACCESO AL REGISTRO.
Artículo 12. Registro de datos de oficio. Artículo 13. Entidades y datos inscribibles de oficio. Artículo 14. Registro de datos a instancia de las entidades locales o de los consorcios.
CAPÍTULO II. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.
Artículo 15. Procedimiento de inscripción de oficio. Artículo 16. Procedimiento de inscripción a instancia de las entidades locales y de los consorcios.
CAPÍTULO III. PROCEDIMIENTO DE MODIFICACIÓN DE DATOS.
Artículo 17. Procedimiento de modificación de datos de oficio. Artículo 18. Procedimiento de modificación a instancia de la entidad local o del consorcio.
CAPÍTULO IV. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES.
Artículo 19. Cancelación de inscripciones. Artículo 20. Procedimiento de cancelación de oficio. Artículo 21. Cancelación a instancia de la entidad local.
CAPÍTULO V. DE LA ACREDITACIÓN DE DATOS.
Artículo 22. Acreditación de datos.
TÍTULO III. LAS RELACIONES INTERADMINISTRATIVAS.
Artículo 23. Colaboración de las entidades locales y de los consorcios.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA. Inscripción de las entidades locales y consorcios existentes a la entrada en vigor de la Orden.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA. Entrada en vigor.