Orden de 18 de enero de 2006, de la Consejeria de Economia y Hacienda por la que se modifica la relacion de puestos de trabajo de la Administracion Publica de la Region de Murcia. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 21-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 43
  • Fecha de Publicación: 21/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

La Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2001 de 26 de enero, así como la normativa reglamentaria que la desarrolla, en especial el Decreto 46/90, de 28 de junio, configuran las relaciones de puestos de trabajo como el instrumento técnico a través del cual se racionaliza y ordena la Función Pública Regional, determinando sus efectivos de acuerdo con las necesidades actuales de los servicios y precisando los requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto, así como sus características. Estableciendo, asimismo, el carácter público de las mismas.

Por Orden de 30 de mayo de 1997, de la Consejería de Presidencia, se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia (suplemento n.º 4 del B. O. R. M. n.º 131, de 10 de junio).

Por Orden de 22 de enero de 1999, de la Consejería de Presidencia, por la que se modifica la Relación de puestos de Trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia (B. O. R. M. n.º 36, de 13 de febrero), se hizo pública la misma adaptada al modelo establecido por el Decreto 32/1998, de 4 de junio.

En cuanto a la tramitación de la presente Orden, se ha seguido el procedimiento establecido en el Decreto 46/1990, de 28 de junio:

El proyecto de Orden de modificación de la relación de puestos de trabajo ha sido negociado con las Organizaciones Sindicales, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

La propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo, ha sido informada por el Consejo Regional de la Función Pública, en el ejercicio de la función que le confiere el artículo 13 de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia.

La Dirección General de Presupuestos y Finanzas ha emitido informe favorable, de acuerdo con lo revisto en el artículo 5 del Decreto 46/1990, de 28 junio.

En el ejercicio de la potestad autoorganizadora de la Administración Regional, y como consecuencia de la publicación del Decreto número 138/2005, de 9 de diciembre (B. O. R. M. n.º 289, de 17 de diciembre), por el que se establece la Estructura Orgánica de la Secretaría General de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, en el que se define las unidades administrativas que han de integrarse en los diferentes Órganos Directivos de la citada Consejería, y en uso de las facultades conferidas en el artículo 19.5 del Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero.

Dispongo:

Primero. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, en los términos establecidos en los Anexos I (Modificaciones) y Anexo II (Supresiones) de esta Orden.

Segundo. La presente Orden tendrá efectos a partir del día 1 del mes siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La Consejera de Economía y Hacienda,

Inmaculada García Martínez. Anexo I Modificaciones Consejería de Industria y Medio Ambiente. Secretaría General.

El puesto de trabajo Jefe de Servicio Económico y Contratación, código JS00264; en denominación debe decir: «Jefe de Servicio de Contratación».

El puesto de trabajo Jefe de Sección de Personal y Habilitación General, código SD00086; en denominación debe decir: «Jefe de Sección Habilitación de Personal».

El puesto de trabajo Jefe de Sección Gestión Económica, código JC00003; en denominación debe decir: «Jefe de Sección Gestión Económica y Presupuestaria II».

El puesto de trabajo Jefe de Sección Gestión Económica y Presupuestaria, código SD00180; en denominación debe decir: «Jefe de Sección Gestión Económica y Presupuestaria I».

El puesto de trabajo Jefe de Sección Obras y Mantenimiento, código JC00379; en denominación debe decir: «Jefe de Sección de Obras».

El puesto de trabajo Jefe de Servicio Económico y de Contratación, código JV00084; en denominación debe decir: «Jefe de Servicio Económico».

Anexo II

Supresiones Consejería de Industria y Medio Ambiente

Secretaría General

Código

Denominación

AE00008

Vicesecretario

JS00067

Jefe de Servicio Jurídico

JS00216

Jefe de Servicio Gestión Informática


No hay versiones para esta norma