ORDEN de 2 de abril de 2005, del Departamento de Educacion, Cultura y Deporte, sobre servicios esenciales durante la huelga convocada para el proximo 6 de abril de 2005. - Boletín Oficial de Aragón, de 02-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 40
  • Fecha de Publicación: 02/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 2 de abril de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sobre servicios esenciales durante la huelga convocada para el próximo 6 de abril de 2005.

Convocada por las Organizaciones Sindicales UGT, CC.OO, CSI-CSIF una huelga para el día 6 de abril de 2005, con una duración de una hora, resulta imprescindible señalar los medios personales que atenderán durante dicha jornada los servicios esenciales en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por Acuerdo del Gobierno de Aragón de fecha 19 de febrero de 2002, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 30, de 11 de marzo de 2002, se delegaron en la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, en el caso de huelga y respecto del personal adscrito a los centros docentes no universitarios, las competencias en materia de adopción de medidas que garanticen los servicios mínimos, así como la gestión y seguimiento de la misma.

En su virtud, dispongo:

Primero.-La huelga de una hora convocada para el día 6 de abril de 2005, respecto de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, estará condicionada al mantenimiento de los servicios esenciales durante ese tiempo, con las dotaciones de personal que figuran en el Anexo y de conformidad con el acuerdo alcanzando con las Organizaciones Sindicales convocantes en la reunión con el Comité de Huelga del día 31 de marzo de 2005.

Segundo.-El cese y las alteraciones en la prestación de los servicios esenciales serán objeto de sanción, de conformidad con la normativa vigente.

Tercero.-Serán de aplicación, a los efectos determinados en esta Orden, las disposiciones reguladoras de la relación del personal funcionario y las específicas del personal con relación de derecho laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Zaragoza, 2 de abril de 2005.

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte, EVA ALMUNIA BADIA

ANEXO

Los servicios mínimos relacionados a continuación, se adaptarán a las necesidades del Centro, conforme a los turnos asignados en cada caso.

SERVICIOS MINIMOS EN LOS CENTROS PUBLICOS DOCENTES DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CENTROS DOCENTES DE ENSEÑANZA PRIMARIA, SECUNDARIA Y REGIMEN ESPECIAL

-Director o un miembro del equipo directivo.

-1 P.S.A. en I.E.S.

-1 Oficial de mantenimiento en los Centros en que el servicio sea propio.

-1 cocinero/a en comedores escolares.

CPRs, EOEPs Y CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION DE ADULTOS

-Director o un miembro del equipo directivo.

COLEGIOS RURALES AGRUPADOS

-Director o un miembro del equipo directivo.

CENTROS DE EDUCACION ESPECIAL

-Director o un miembro del equipo directivo.

-1 A.T.S. por turno

-2 Auxiliares en Educación Especial por turno

-1 P.S.A.

-Servicio de comedor: 1 Oficial 1ª Cocinero 1 Ayudante de Cocina

ESCUELAS HOGAR

-Director o un miembro del equipo directivo.

-1 Maestro por turno

-1 cocinero por turno

-1 Ayudante de cocina por turno

-1 P.S.A.

GUARDERIAS INFANTILES

-Director.

-2 técnicos de Jardín de Infancia

-1 P.S.A.

-1 cocinero

RESIDENCIAS

-Jefe de Residencia

-1 Profesor Técnico por turno

-1 cocinero por turno

-1 P.S.A.


No hay versiones para esta norma