Orden de 20-07-2007, de la Consejeria de Educacion y Ciencia, por la que se establece el regimen de sustituciones de los titulares de los organos de la Consejeria de Educacion y Ciencia. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 26-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 156
  • Fecha de Publicación: 26/07/2007

El Decreto 127/2007, de 17 de julio, establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación y Ciencia, enumerando las funciones y competencias encomendadas a cada uno de sus órganos y remitiendo el régimen de suplencias de los titulares de los órganos de la misma a lo que disponga una orden del titular de la Consejería.

Por ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Consejería, ha resuelto:

Primero.- Régimen de sustituciones.

1. Para los casos de ausencia, vacante o enfermedad de los titulares de los distintos órganos de la Consejeriade Educación y Ciencia, se establece el siguiente sistema de suplencia:

a) La Secretaria General será sustituida por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por el Director General de Planificación de recursos educativos o por el Director General de Personal Docente.

b) El Viceconsejero de Educación será sustituido por la Secretaria General y, en su defecto, por el Director General Personal Docente o por el Director General de Formación Profesional

c) El Viceconsejero deiDeporte será sustituido por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por la Secretaria General o el Viceconsejero de Ciencia y Tecnología.

d) El Viceconsejero de Ciencia y Tecnología será sustituido por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por la Secretaria General o el Viceconsejero del Deporte.

e) El Director General de Política Educativa será sustituido por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por el Director General de Personal Docente o por el Director General de Formación Profesional

f) El Director General de Personal Docente será sustituido por la Secretaria General y, en su defecto, por el Viceconsejero de Educación o por el Director General de Planificación de Recursos Educativos.

g) El Director General de Planificación de Recursos Educativos será sustituido por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por la Secretaria General o por el Director General de Formación Profesional.

h) El Director General de Formación Profesional será sustituido por el Viceconsejero de Educación y, en su defecto, por el Director General de Personal Docente o por el Director General de Planificación de Recursos Educativos.

í) El Director General de Política Científica será sustituido por la Directora General de Política Tecnológica y, en su defecto por el Viceconsejero de Ciencia y Tecnología.

j) La Directora General de Política Tecnológica será sustituida por el Director General de Política Científica y, en su defecto por, el Viceconsejero de Ciencia y Tecnología.

k) La Directora General de Participación será sustituida por el Viceconsejero de Educación.

I) Los Delegados Provinciales serán sustituidos por los coordinadores de servicios generales y, en su defecto, por el jefe de servicio que designe el Delegado Provincial.

2.-En las resoluciones que se adopten en estos supuestos deberá hacerse constar expresamente la suplencia, entendiéndose a todos los efectos que esta circunstancia no implica alteración de la competencia.

Segundo: Entrada en vigor

La presente Orden tendrá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Toledo, 20 de julio de 2007

El Consejero de Educación y Ciencia JOSÉ VALVERDE SERRANO


No hay versiones para esta norma