ORDEN de 21 de diciembre de 2009, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se modifica el modelo 514 de autoliquidacion de determinadas tarifas de la tasa 14 por servicios en materia de ordenacion de actividades industriales, energeticas, metrologicas, mineras y comerciales. - Boletín Oficial de Aragón, de 31-12-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 253
  • Fecha de Publicación: 31/12/2009
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 21 de diciembre de 2009, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se modifica el modelo 514 de autoliquidación de determinadas tarifas de la tasa 14 por servicios en materia de ordenación de actividades industriales, energéticas, metrológicas, mineras y comerciales.

En la Sección 3ª del Capítulo II de la Ley 12/2006 de Regulación y Fomento de la actividad industrial de Aragón se encomienda a la Administración de la Comunidad Autónoma para el ámbito industrial, no sólo promover la asunción e interiorización por la sociedad de los medios, retos y posibilidades de las nuevas tecnologías de la información, sino que se asuman obligaciones para la Administración de avanzar en la puesta a disposición de sus servicios de forma electrónica y telemática, de adaptar sus procedimientos y de regular los sistemas de intercambio telemático de información entre Administración y los agentes del sistema de la seguridad y calidad industrial, dándoles plena eficacia jurídica.

Con la publicación de la de Orden de 13 de febrero de 2006, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se aprueba el modelo 514 de autoliquidación de determinadas tarifas de la Tasa 14 por servicios en materia de ordenación de actividades industriales, energéticas, metrológicas, mineras y comerciales, se aprobaron los modelos de autoliquidación para determinadas Tarifas comprendidas en la Tasa número 14, así como el procedimiento para su gestión y liquidación.

Con la publicación de la Orden de 18 de febrero de 2008, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, se modificó el modelo 514 apartado 1 de autoliquidación de la Tasa 14 Por servicios en materia de ordenación de actividades industriales, energéticas, metrológicas, mineras y comerciales, incorporándose las Tarifas 03 y 06.

Al objeto de agilizar y facilitar la gestión administrativa y el procedimiento tributario de estas tarifas, se actualiza el modelo de autoliquidación del apartado 1 para incorporar íntegramente las tarifas comprendidas a este apartado: Por actuaciones administrativas en relación con las actividades industriales, energéticas y mineras, excluyéndose únicamente de esta modificación la Tarifa 01 Sobre la base del valor de la inversión en maquinaria y equipos.

En su virtud conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, dispongo:

Artículo único.

1. La presente Orden tiene por objeto aprobar la modificación del modelo de autoliquidación para determinadas Tarifas comprendidas en la Tasa número 14 por servicios en materia de ordenación de actividades industriales, energéticas, metrológicas, mineras y comerciales, y en particular el modelo 514 en su Apartado 1 de la Tasa 14.

2. En el citado modelo se han incorporado las Tarifas 05, 07, 08, 09, 10, 11, 12 y 13 a los ya existentes.

3. Será de uso obligatorio para las autoliquidaciones por quienes soliciten el correspondiente servicio o actuaciones administrativas correspondientes a partir de la entrada en vigor de la presente Orden.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones y normas de igual o inferior rango contradigan lo dispuesto en esta Orden.

Disposición Final única. Entrada en vigor

La presente Orden y el modelo que figuran en el Anexo 1 producirán efectos desde el día 1 de enero de 2010.

Zaragoza, 21 de diciembre de 2009.

El Consejero de Industria, Comercio y Turismo, ARTURO ALIAGA LOPEZ

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma