ORDEN de 21 de noviembre de 2003, del Departamento de Educacion, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2003 del Departamento de Educacion, Cultura y Deporte, de concesion de las ayudas economicas individuales para la asistencia a actividades de formacion del profesorado. - Boletín Oficial de Aragón, de 26-11-2003

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 142
  • Fecha de Publicación: 26/11/2003
  • Este documento NO tiene versiones

noviembre de 2003, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2003 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de concesión de las ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

   

Boletín Oficial:

ARAGON

NÚMERO

142

Fecha Publicación:

26-11-2003

   

Sección:

III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

   

Órgano Emisor:

DEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

   

Norma:

ORDEN

   

Número Norma:

   

Fecha Emisión:

21-11-2003

   

Título:

ORDEN de 21 de noviembre de 2003, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2003 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de concesión de las ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Por Orden de 1 de abril de 2003 (« Boletín Oficial de Aragón» de 4 de abril de 2003), del Departamento de Educación y Ciencia, se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado, determinándose en la misma que se formulará propuesta de resolución de concesión de ayudas tipos A y B, en la que se incluirá una relación nominativa de los beneficiarios, expresando la cuantía de la ayuda concedida en cada caso, así como una relación nominal de solicitudes denegadas con especificación de la causa.

De conformidad con la citada convocatoria, por Orden del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de 24 de septiembre de 2003 (« Boletín Oficial de Aragón» de 10 de octubre) se adjudican las ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2002 y el 31 de agosto de 2003, expresando la cuantía de la ayuda concedida en cada caso, de acuerdo a los datos aportados en la correspondiente solicitud y las causas de exclusión en el caso de las solicitudes excluidas.

Transcurrido el plazo establecido al efecto, en determinados casos los beneficiarios no han presentado completa la documentación requerida en el apartado 4.3 de la Orden de convocatoria y/o en el apartado 3 de la Orden de concesión.

En base a lo anterior, a propuesta de la Comisión de Valoración, este Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto:

Primero. Excluir de las ayudas anteriormente concedidas a los beneficiarios que no han presentado completa la documentación requerida (Anexo I).

De acuerdo con el apartado 9.3 de la Orden de convocatoria de 1 de abril de 2003, la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Aragón» surtirá los correspondientes efectos de notificación de la misma a los interesados.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este mismo órgano o el recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de uno y dos meses respectivamente, desde el día siguiente al de su notificación/ publicación en el «Boletín Oficial de Aragón», sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Zaragoza, 21 de noviembre de 2003.

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte EVA ALMUNIA BADIA

ANEXO I Solicitantes excluidos de las ayudas concedidas por Orden de 24 de septiembre de 2003 (« Boletín Oficial de Aragón» de 10 de octubre), que no han presentado completa la documentación requerida: Bordonaba Juste, Marta Concha Longas, Ignacio Herráiz Medel, Guillermo


No hay versiones para esta norma