Orden de 22-11-2005, de la Consejeria de Vivienda y Urbanismo, por la que se aprueba definitivamente la innovacion nº 16 del Plan General de Ordenacion Urbana de Albacete. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 18-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 13
  • Fecha de Publicación: 18/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

En virtud de los antecedentes y consideraciones que obran en el expediente, de acuerdo con el Informe de la Comisión Regional de Urbanismo, y a propuesta de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación Territorial, he resuelto:

Aprobar definitivamente la Innovación n° 16 del Plan General de Ordenación Urbana de Albacete, consistente en cambio de la altura máxima, de 4,50 a 6 metros, para las obras, construcciones e instalaciones vinculadas a explotaciones de naturaleza agrícola, forestal, ganadera, cinegética o análoga en suelo rústico, pudiendo superarse justificadamente por aquellos elementos imprescindibles por las características de la instalación, con la consecuente modificación del artículo 3.4.3. de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana, ya que la altura máxima propuesta es inferior a la establecida subsidiariamente en el artículo 55.2 del Texto Refundido de la LOTAU.

El Excmo. Ayuntamiento de Albacete procederá a la publicación de la modificación de las normas urbanísticas contenidas en este expediente por el procedimiento previsto en la legislación vigente.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete. Previamente a esa impugnación ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, cabrá a los particulares interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime oportuno. Si otra Administración pretendiera impugnar esta disposición podrá, asimismo, dirigirse a esta Consejería requiriendo su anulación, dentro del plazo de dos meses contados desde su publicación. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 25, 44 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa (BOE n° 167, de 14-07-1998) y en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción aprobada mediante Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE n° 12 de 14-01-1999).

Toledo, 22 de noviembre de 2005

El Consejero de Vivienda y Urbanismo ALEJANDRO GIL DIAZ


No hay versiones para esta norma