ORDEN de 24 de febrero de 2006, sobre el regimen retributivo de la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos. - Boletín Oficial de Canarias, de 17-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Canarias
  • Boletín: Boletín Oficial de Canarias Número 54
  • Fecha de Publicación: 17/03/2006

La Orden de 18 de abril de 2005, por la que se crea la Oficina Comarcal Tenerife Dos y se establece para el año 2005 su régimen retributivo, determina en su apartado cuarto el sistema a seguir en el año 2005 para determinar las cantidades a percibir por los Registradores de la Propiedad titulares de la citada Oficina como compensación a los gastos derivados del ejercicio de las funciones administrativas que les han sido encomendadas. La Disposición Adicional Primera de la citada Orden expresa que antes del día 30 de noviembre de 2005 se elaborará, por parte del órgano colegiado constituido para la coordinación de las Oficinas Liquidadoras, una propuesta de regulación definitiva del sistema retributivo de los Registradores de la Propiedad titulares de la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos.

Considerando la oportunidad de mantener el sistema retributivo que en su momento se fijó con carácter provisional, se procede a aprobar la presente Orden.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Único.- El régimen retributivo de los Registradores de la Propiedad titulares de la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos será el establecido en el apartado cuarto de la Orden de 18 de abril de 2005, por la que se crea la Oficina Comarcal Tenerife Dos y se establece para el año 2005 su régimen retributivo, hasta tanto no se establezca otro con carácter definitivo.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

A la entrada en vigor de la presente Orden queda derogada la Disposición Adicional Primera de la Orden de 18 de abril de 2005, por la que se crea la Oficina Comarcal Tenerife Dos y se establece para el año 2005 su régimen retributivo.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tendrá efectos desde el día 1 de enero de 2006.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 2006.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.


No hay versiones para esta norma